Clipper/FiveWin - APLICACION LENTA EN XP

 
Vista:

APLICACION LENTA EN XP

Publicado por Alex Co. Inc. (15 intervenciones) el 08/03/2006 20:20:44
Que hago con mi aplicación Clipper (el 5.2) para que no se degrade su funcionamiento en windows xp.

NO PODRA FUNCIONAR MAS RAPIDO , NO TAN LENTO.

_WAIT. OBJ , NO ASCELERA , ENTONCES QUE HAGO ??

Si me pueden ayudas , muchas gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APLICACION LENTA EN XP

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 09/03/2006 07:20:05
¿ Con que proceso realizas el lincado del programa?
¿ RTLINK, BLINKER, etc ?
¿ Que Versión ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APLICACION LENTA EN XP

Publicado por Alex osorio (15 intervenciones) el 09/03/2006 19:27:30
CLIPPER 5.2.
LINKEO CON RTLINK

Si me puedes colaborar Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APLICACION LENTA EN XP

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 10/03/2006 06:28:02
Con el RTLINK ttendras muchos problemas en Windows (en cualquier version) te aconsejo que utilices el Blinker 7.0.

En este momento estoy esperando que mi proveedor me lo traiga, pero mi esperiencia navegando por los foros es la mejor solución, a parte de otras soluciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APLICACION LENTA EN XP

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 10/03/2006 16:30:44
Alex:

Te envio el archivo DOSIDLE.OBJ a tu correo; simplemente en el .PRG principal lo llamas

DOSIDLE()

Y listo, te arregla todos los problemas de lentitud en XP, puedes alternar con WORD, EXCEL y tu aplicación al mismo tiempo y no es lento.

Lo utilizo en una versión de CLipper 5.2 con Rtlink y va muy bien.

Saludos

Mauricio Arevalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APLICACION LENTA EN XP

Publicado por Cristian Rivero (2 intervenciones) el 20/04/2006 17:48:46
Mauricio estoy interesado en probar la funcion q mencionas DOSIDLE(), te agraceria me la envies tambien.
Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APLICACION LENTA EN XP

Publicado por JOSE ASMAT GRADOS (1 intervención) el 02/04/2011 16:46:33
por favor necesito el DOSIDLE.OBJ mi programa en cliper se paraliza el imprimir un documento tengo que salir del programa para que imprima rapido
si fuera posible indicar como se utiliza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APLICACION LENTA EN XP

Publicado por Analia (6 intervenciones) el 29/05/2006 15:37:22
Tengo el mismo problema con el Xp y la lentitud del sistema bajo DOS. Me puedes enviar el DOSIDLE.OBJ? Por favor, me solucionarias un gran problema.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APLICACION LENTA EN XP

Publicado por analia (6 intervenciones) el 29/05/2006 15:39:18
Tengo el mismpo problema y estoy desesperada buscando algo que acelere mi aplicacion en DOS. Me podes mandar el famoso DOSIDLE.OBJ y decirme en donde lo coloco , en el prog. principal?? Como es la linea de comando donde lo llamo?

Graciassssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APLICACION LENTA EN XP

Publicado por ANALIA (6 intervenciones) el 22/06/2006 03:56:20
Tengo el mismo problema con XP y los sist. en DOS. Alguien me podria mandar el DOSIDLE.OBJ?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APLICACION LENTA EN XP

Publicado por Rafael (1 intervención) el 07/08/2007 18:33:10
Pf si pudieran facilitarme dicho OBJ

Atte Rafael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar