Clipper/FiveWin - Problema con Clipper 5.2 en windows de 32 bits

 
Vista:

Problema con Clipper 5.2 en windows de 32 bits

Publicado por Raul (1 intervención) el 09/03/2006 01:23:45
Hola a Todos los miembros del Foro:

Mi inquietud es la siguiente, a ver si alguien me puede dar una mano y solucionar los inconvenientes q se me vienen presentando ..

tengo una aplicacion desarrollada en Clipper 5.2d y con el Blinker 4, q mide 1,740 kb, lo q sucede q al correrla bajo W2000 , Xp, W2003 ya con las respectivas configuraciones del Config.nt y Autoexec.Nt , por momentos corre sin ninguna novedad, pero por momentos este se empieza a salir, sin dar ningun tipo de error, causando desconformidad obvia del usuario, he probado de varias maneras configurar esto pero continua el problema

Agradecere me hagan llegar a la brevedad posible algun comentario o alternativa de solucion a este problema q me esta volviendo LOCO

Saludos

Raul Calle Montoya
Arequipa - Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Clipper 5.2 en windows de 32 bits

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 09/03/2006 07:29:18
Yo tengo el mismo problema y he tenido que utilizar Windows 98se, aunque tambien tengo problemas, son menores.

La causa es que BLINKER 4.0 no se entiende muy bien con Windows y a veces entrar en conflicto.

La solucion esta es usar el BLINKER 7.0 el cual estoy esperando que mi proveedor me lo traiga, segun el esto soluciona muchos de los problemas.

Es logico suponer que es asi porque la version 4.0 es anterior al Windows y la gestion de memoria del blinker o rtlink puede entrar en conflicto con el Windows.

Cuando lo pruebe colgade un texto contando como funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Clipper 5.2 en windows de 32 bits

Publicado por Luis ponce (119 intervenciones) el 09/03/2006 14:26:46
Hola amigos,

Yo tambien soy clippero, tengo varias aplicaciones hechas y trabajando, realmente el XP es algo esquisito, asi como na coladera para los espias y virus, to tengo en Blinker 7, que utuilizo para el FW, si alguien lo necesitan solo escribanme.

Att.

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Clipper 5.2 en windows de 32 bits

Publicado por David (1 intervención) el 03/05/2006 20:16:38
Hola Luis:

Si fueras tan amable en ayudarme en lo siguiente:

Trabajo con XP PRO, y tengo una aplicación que funcionaba bien al linkearla con blinker 5.3, pero al utilizar el Blinker 7 me da el siguiente error:

La CPU NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida.......

Estoy utilizando el Rmake para compilar.

De antemano muchas gracias.

David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Clipper 5.2 en windows de 32 bits

Publicado por Christiam Polo Bedregal (2 intervenciones) el 07/10/2009 00:06:45
Hola Raúl. No sé si hayas solucionado tu problema. A estas alturas supongo que sí. Has utilizado _wait.obj?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar