Clipper/FiveWin - como compilar en xharbour 32 bits

 
Vista:

como compilar en xharbour 32 bits

Publicado por richard j (71 intervenciones) el 09/03/2006 16:08:31
Hola cliperos .existira ??? informacion en español de como compilar
un programa prg ( clipper puro ) en xharbour de 32 bits.
Como se trabajara xharbour ??? en modo consola o tendra un gestor IDE ya elaborado y terminado.pero no como el IDE de fivewin.que funciona a medias.y hay que hacerlo practicamente todo a mano. o xharbor se trata de un solo compilador y para generar un exe
se siguira usando el blinker ??? u otra cosa. ...??

les agradecieria muchos sus comentarios.

saludos..
richard.
chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como compilar en xharbour 32 bits

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 12/03/2006 07:52:56
Normalmente para compilar un programa en Harbour tienes que utililzar un gestor de compilacion, prueba VERCE, es muy bueno y te permite compilar de manera visual:

http://www.esm.com.mx/fivewin/verce32.htm

harbour genera programas en modo consola, pero hay un monton de herramientas para hacer interfaces graficas:

FiveWin
MiniGui
TGTK
What32
Whoopi
Visual xHarbour.

Si buscas un ide para aplicaciones Windows, basado en xHarbour sin duda el mas avanzado y mas completo es Xailer (www.xailer.com)

Blinker ya no se utiliza para nada, Harbour lo que hace es tomar tu codigo fuente .PRG y "traducirlo" a lenguaje "C", luego, con el compilador de "C" de tu preferencia, Borland C++, MSVC, Visual C Tookit, GCC, MingC u otro, tomas los programas .C y compilas y generas los OBJ, y finalmente con el enlazador incluido en todos los compiladores de "C" generas el EXE final, en realidad tu programa EXE esta hecho en "C" y no precisamente en Harbour.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

visual xharbour builder

Publicado por gilberto soares (1 intervención) el 20/05/2006 11:40:07
gostaria de saber quem usa esta linguagem e si é boa mesmo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar