Clipper/FiveWin - necesito inst. clipper 5.2

 
Vista:

necesito inst. clipper 5.2

Publicado por douglasmarquez (5 intervenciones) el 15/03/2006 21:21:56
por favor necesito saber como puedo hacer para poder compilar mi clipper 5.2 y poder correr los programas tambien. tengo windows xp home edition.

yo lo hacia en windows me, pero ahora tengo xp y no se como hacerlo.

gracias por sus ayudas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito inst. clipper 5.2

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 16/03/2006 12:55:14
Nunca use Windows me, pero creo que la configuracion es igual. O sea, no usa autoexec.bat ni config.sys. Podes configurar las variables de entorno desde Mi pc, propiedades, Avanzado, Variables de Entorno. Tambien podes modificar el Autoexec.nt y el config.nt. Yo particularmente tengo un .bat que cuando lo ejecuto me carga las variables de entorno del sistema y le agrego los set necesarios. Asi puedo trabajar con clipper 5.2, 5.3, harbour y xharbour.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito inst. clipper 5.2

Publicado por Adolfo Sebastian (9 intervenciones) el 16/03/2006 16:36:12
Hola, yo tambien tienia el mismo problema, pero lo solucione dando la creacion de un Archivo .bat en el Directorio en donde esta mi programa, lo cual cargo solo los Set necesarios para la configuracion de Clipper.

Ejemplo muy simple:

crear archivo "x.bat" en modo DOS

SET PATH=C:\WINDWOS\COMMAND;C:\CLIP52\BIN
SET INCLUDE=C:\CLIP52\INCLUDE
SET LIB=C:\CLIP52\LIB
SET OBJ=C:\CLIP52\OBJ
SET PLL=C:\CLIP52\PLL
SET CLIPPER=F100

PD: entonces siempre cuando me meto en modo DOS ejecuto el x.bat y se carga la configuracion de Clipper. ESPERO QUE TE SIRVA.. SUERTE y que la Fuerza te Acompañe mi Joven PADAWAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:tengo compilador clipper 5.3

Publicado por orlando palma (15 intervenciones) el 16/03/2006 20:55:58
Saludos, tengo compilado de clipper 5.3 y blinker.
si alguien por favor pudieramos con compilador Fivewin, necesito si se compila de igual manera o que cambios debemos hacer.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito inst. clipper 5.2

Publicado por IRVING SANTOS (1 intervención) el 09/12/2006 13:46:15
Necessito do programa clipper 5.2 completo.Quemtiver este programa, agradeço.
Muito obrigado e até logo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar