Clipper/FiveWin - Compilación con Fivewin

 
Vista:
sin imagen de perfil

Compilación con Fivewin

Publicado por Orlando Palma (15 intervenciones) el 16/03/2006 20:53:26
Saludos a todos los genios programadores, por favor si alguien me ayuda, tengo mis programas en codigo clipper 5.3, todo esta compilado y trabajo ok.
Pero quisiera pasar mis programas clipper a entorno Windows, como debo hacer para compilarlos en Fivewin, ojo que no tengo compiladores para fivewin, bueno si alguien tuviera compiladores Five win podriamos cambiar , yo tengo compiladores de clipper 5.3 y Blinker.
Gracias por la atencion a la presente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:cuanto es el valor de Fivewin

Publicado por orlando Palma (15 intervenciones) el 16/03/2006 23:26:04
Hola Mauricio.
dime cuanto es el costos del compilador,
dime que contiene el paquete.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilación con Fivewin

Publicado por Ingrid (48 intervenciones) el 17/03/2006 02:57:00
No es cuestion de tener los compiladores de FW, los prg de clipper no son compatibles para ser compilados con FW.
Tenes que escribir los prg de nuevo, y luego compilar.
Ingrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilación con Fivewin

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 17/03/2006 03:23:16
Orlando:

FiveWin, NOOOO es un compilador, es una libreria. tu compilador sigue siendo clipper (16bits ) o harbour o x harbour(32 bits), te sirve casi todo lo que tienes escrito en comando caja negra de tus PRGS, menos la parte de los SAY, ya que cambia totalmente.

Envio a tu correo más información.

Pagina oficial de Five Win.

www.fivetechsoft.com

Saludos

Mauricio Arevalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

gracias por su interes

Publicado por Orlando Palma (15 intervenciones) el 17/03/2006 05:36:45
Gracias..
Ingrid y mauricio, muy amables, espero contactarme siempre con uds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar