Clipper/FiveWin - Acceso a dbf de Clipper desde VFp 6.0

 
Vista:

Acceso a dbf de Clipper desde VFp 6.0

Publicado por vladimir (10 intervenciones) el 22/03/2006 18:11:22
amigos, tal vez suene a off topic pero el tema es q hay q realizar accesos desde visual foxpro v.60 si o si, cuales son las sentencias o parametros para accesar a las tablas sin modificar sus paginas de codigo y/o otras recomendaciones
porque hay aplicaciones en clipper funcionando ok
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a dbf de Clipper desde VFp 6.0

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 22/03/2006 23:10:38
Desde fox hacia Clipper no se puedes, porque ocmo bine sabes, los code page y los headers son distintos.

Sin embargo desde Clipper si puedes abrir tablas de Fox, parecera paradojico, pero asi es.

Lo ideal es trabajar un formato estandar de archivo DBF, puedes usar Advantage Database Server que estandariza los datos y puedes hacer convivir a Clipper con Fox sin problema alguno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a dbf de Clipper desde VFp 6.0

Publicado por vladimir (10 intervenciones) el 23/03/2006 19:39:40
vi las referencias del producto por web y bueno queria lago mas accequible el producto se ve q es completo pero escapa a los costos de la empresa buen dato pero si no hay otra ...
thanks por el time
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar