Clipper/FiveWin - Cursos de formacion FW, FWPPC y Xailer

 
Vista:

Cursos de formacion FW, FWPPC y Xailer

Publicado por Niko del Pozo (9 intervenciones) el 29/03/2006 04:24:23
A todos aquellos que esteis interesados en tomar formación en FiveWin, os invitamos a los cursos que como cada año ofrecemos en España.

Este año los temas a tratar son:

*FiveWin:

Curso basico de FiveWin a 32 bits:
Enfocado a todos aquellos que quieren pasar de Clipper DOS a Windows y directamente a 32 bits

Migracion de aplicaciones actuales a 32 bits:
Si ya teneis aplicaciones a 16 bits con Clipper y FW, en este curso y en cuestion de horas, tendreis funcionando vuestras aplicaciones a 32 btis, y podreis explotar Programación orientada al objeto

*Harbour:
Acceso a datos remotos via SQL, usando MySQL, ADS y otros gestores de bases de datos relacionales. aplicable tanto a programas DOS como a Windows
OLE y programacion orientada al objeto

*FiveWin para Pocket PC: Usos y aplicaciones un curso completo para aprender a programar para Pocket PC con FiveWin

Xailer: Curso completo.

Todos los cursos se complementan con aplicaciones completas totalmente funcionales que incluyen en codigo fuente.

Los cursos son impartidos por el maestro Rene Flores, un primer espada del mundo de FiveWin y Harbour, y cada año nos visita en España, hemos formado a personas de AENA, del ministerio de Hacienda y hasta al propio personal de Grupo SP, uno de nuestros alumnos mas aventajados es el colega Gabriel Pascual.

Si os interesa tambien tenemos a la venta el material de los cursos, por si no podeis asistir, la informacion completa asi como los temarios y fechas la podeis encontrar aqui:

http://www.geroa-informatica.com/fivewin/eventos_fivewin.htm

No tenemos alumnos insatisfechos... todos se van super contentos con un monton de material para comenzar a entregar resultados inmediatamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cursos de formacion FW, FWPPC y Xailer

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 29/03/2006 16:36:52
Pues gracias por lo de alumno aventajado, lo cierto es que en esos cursos he aprendido un montonazo, he hecho un monton de buenos amigos y lo mas importante: he solucionado si no todos, la gran mayoria de mis dudas y problemas con FiveWin y Harbour y he conocido a un tio c0j0n....udo, el master Jedi Rene Flores.

Me interesa el curso de FiveWin para Pocket PC, ya me pongo en contacto contigo por correo privado.

Y gracias otra vez por lo de "aventajado" me ha hecho gracia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos de formacion FW, FWPPC y Xailer

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 30/03/2006 17:26:33
Gabriel:

Te felicito por tener la oportunidad de tener contacto personal con los DUROS de Fivewin, Harbour, etc.

Lo valiosos del asunto es que tu compartes lo que aprendes en este FORO a muchos que solicitan ayudan.

Lo grato de toda la comunidad Xbase es que nos ayudamos entre todos y con personas como tu el mundo Xbase seguira adelante.

Saludos, desdes lejanas tierras.

Mauricio Arevalo
Bogota (Colombia)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos de formacion FW, FWPPC y Xailer

Publicado por nolberto escobar (1 intervención) el 14/04/2006 00:52:10
Estoy comensando programar con xailer quisiera informacion sobre dicho curso
gracias


Atte.
Nolberto escobar casas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos de formacion FW, FWPPC y Xailer

Publicado por Miguel Alcopar (1 intervención) el 02/05/2007 15:19:48
Buen día, en México, donde puedo contactar a alguien para que imparta un curso de XAILER.

Me urge.

Saluodos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar