Clipper/FiveWin - Red y DBF

 
Vista:

Red y DBF

Publicado por Ingrid LAuria (19 intervenciones) el 01/04/2006 23:57:40
Estoy en red con otra maquina, cada una de las PC puede ver los archivos de la otra, incluso hasta puede borrarlos, pero...
cuando desde una maquina ejecuto una aplicacion se cuelga al abrir el DBF.
he configurado la rede con todos los atributos, pero evidentemente algo me falta.
me posiciono en el directorio C, y en propiedades quito la marca de solo lectura, aplicar, aceptar, pero igual sigue el prioblema, y al volver a propiedades nuevamente aparece conel atributo solo lectura, como quito el atribuoto solo lectura para los archivos compartidos??????????
Gracias.
Ingrid
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red y DBF

Publicado por MARTIN (31 intervenciones) el 02/04/2006 09:03:46
Hola, si dices que puedes borrar archivos entre las maquinas, entonces revisa en tu programa primero, que las bases se esten abriendo en modo compartido, segundo que se desbloqueen todos cuado realices cambios y tercero que el numero de files en las maquinas se mayor a los que abres en cada uno.
Espero esto te ayude Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red y DBF

Publicado por Ingrid (19 intervenciones) el 02/04/2006 15:01:27
agradezco tu voluntad, pero de nada me sirve, las bases se abren compartidas, es mas, si tengo la aplicacion en mi maquina y sin abrirla, y mi socia abre la aplicacon desde su pc, y al clicker cualquiera de las opciones aparece siempre el error de que no se puede abiri el dbf, es un tema de cofiguaracion de la red, no de mi prg.
gracias.
ingrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red y DBF

Publicado por José Mª (26 intervenciones) el 02/04/2006 20:19:29
Aquí estamos para ayudarnos, no para insultar, y decir estupideces.

La programación en RED, no la he probado, por lo que no la ayudar.

Saludos, José Mª
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red y DBF

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 03/04/2006 22:37:36
Ingrid:

Como tienes la ruta al llamar las bases de datos,

LLamada Local

USE MIBASE

Llamada en REd

USE \\Servidor\c\MIBASE

Saludos

Mauricio Arevalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red y DBF

Publicado por Ingrid (19 intervenciones) el 03/04/2006 23:00:03
y a ti que te importa como lo tenga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red y DBF

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 04/04/2006 19:23:10
Chequea si con otra aplicacion (tipo el excel o un editor de DBF) podes ingresar a las tablas sin que te cambie el atributo de los archivos. Para cambiar los atributos, podes usar el comando de DOS ATTRIB. Para quitar el atributo de solo lectura, seria :
attrib -r <archivo.dbf>
Lo podes ejecutar desde un .bat o directamente desde tu aplicacion, previo uso del comando RUN.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red y DBF

Publicado por Ingrid (48 intervenciones) el 06/04/2006 03:06:17
no soy yo la que escribio el resto delas notas.
hay un tarado que se dedica a escribir por mi.
Ingrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red y DBF

Publicado por Ingrid (48 intervenciones) el 06/04/2006 21:02:52
bueno, la verdad es que si fui yo la que escribio todas las respuestas.
Ingrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar