Clipper/FiveWin - Que necesito tener para programar en clipper????

 
Vista:

Que necesito tener para programar en clipper????

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 04/04/2006 13:25:18
Mi problema es que tengo que hacer un programa en clipper, pero no se nada de el lenguaje, que necesito tener, ademas de saber programar en clipper, se necesita un compilador o que es lo que se requiere tener para realizar el programa?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que necesito tener para programar en clipper???

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 04/04/2006 13:35:18
Como muy bien dices, en primer lugar necesitas saber clipper, en segundo lugar un editor de textos para crear el programa y tercero un compilador para poder ejecutarlo.
Puedes utilizar el edit o el notepad para editar el programa y el compilador lo puedes encontrar en la red.
Tambien puedes encontrar algun curso.

Que tengas suerte.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que necesito tener para programar en clipper???

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 04/04/2006 20:55:46
Y no me puedes decir un compilador o donde bajarlo? te lo agradeceria mucho?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que necesito tener para programar en clipper???

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 05/04/2006 15:11:12
Podes encontrarlo en esta url:
http://www.upseros.net/compiladores.php

Aunque, si vas a trabajar en Windows, te recomendaria que veas harbour/xharbour, y generar ejecutables de 32 bits en modo consola.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar