Clipper/FiveWin - Salto de Pagina

 
Vista:

Salto de Pagina

Publicado por Veronica Fanegas (1 intervención) el 05/04/2006 17:47:27
Hola amigos.
Tengo una aplicacion en FW195 y mi cliente tiene una impresora con formulario continuo.
Hice un reporte, pero el salto de pagina lo hace como si fuera A4.
Con que instruccion puedo modificar el tamaño de papel antes de imprimir para que tome formulario continuo en lugar de A4???
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Salto de Pagina

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 06/04/2006 06:04:16
Hola Veronica:

En las impresoras matriciales ( de agujas ) habian unos interructores que permitia cambiar el salto de pagina de 11 pulgadas (66 lineas) a 12 pulgadas (72 lineas), en las impresoras EPSON (con las que habia trabajado) creo recordar que se podia cambiar desde programa, pero ahora no se como se hacia.

Hace pocos meses tube el mismo problema, pero con papel de 6 pulgadas (36 lineas) y la solucion a sido poner un contador de lineas y cuando tengo que cambiar de pagina salto lineas hasta completar las 36 y no tengo ningun problema con el salto de pagina.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salto de Pagina

Publicado por José Mª (26 intervenciones) el 06/04/2006 20:22:43
En esta página: http://vikthor.com.mx/fivewin

1. Entre en: EXTRAS ~ DOCUMENTOS
2. En la segunda página, de la sección, en el inicio, esta esta titulo:
DOC/DBF - Códigos de Impresoras
3. Descargue el archivo: EIDOSPRN.ZIP

Espero que le sirva.

Saludos, José Mª
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar