Clipper/FiveWin - COMO USO XHARBOUR ??

 
Vista:

COMO USO XHARBOUR ??

Publicado por PERDIDO PERDIDO !! (19 intervenciones) el 10/04/2006 18:00:06
SEÑORES HE LEIDO VARIOS SITIOS REFERENTES A XHARBOUR PERO NO VEO EJEMPLOS A COMO EMPEZAR A USARLO

TENGO CLIPPER 5.2E COMPILO CON BLINKER
USO LIBRERIAS PROPIAS PARA CLIPPER , PERO LA PREGUNTA ES COMO EMPIEZO !!!

DEBO BAJAR XHARBOUR ?? LISTO YA LO HICE LUEGO QUE ?
DEBO INCLUIR EN MI CODIGO FUENTE FUNCIONES QUE ABRAN LAS VENTANAS WINDOWS ?? COMO HAGO MENSION EN CLIPPER A LA LIBRERIA XHARBOUR ???

BAJO EL BORLAND C 5.5 Y COMO LE HAGO ?? QUISIERA UN EJEMPLO QUE FUNCIONE PORFA !!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO USO XHARBOUR ??

Publicado por leandroalfonso (121 intervenciones) el 10/04/2006 19:09:00
Pues amigo primero que todo deber tener el FIVE WIN PARA HARBOUR, y ese es de pago, te recomiendo para los pedidos la siguiente dirección:

www.fivetechsoft.com

Ahi puedes hacer la compra...

Luego descargas al borland 5.5

y eso es todo....

de paso te mando a tu correo un ejemplo basico sobre ventanas.

Un abrazo

LEANDRO ALFONSO
Bogotá (Colombia)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO USO XHARBOUR ??

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 10/04/2006 19:27:50
Si queres usar Harbour en modo grafico, vas a tener que incluir alguna libreria grafica. Podes usar una paga, o una free. Paga, tenes Fivewin para harbour. Free, tenes T-GTK, Minigui y alguna mas por ahi. Te podes bajar el paquete completo de Minigui, y con solo ejecutar el comando:
compile <mi.prg>
ya te compila un programa.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO USO XHARBOUR ??

Publicado por MENOS PERDIDO !!!!! (19 intervenciones) el 10/04/2006 23:36:30
amigos ejecute el ARCHIVO compila.bat del directorio \samples\menu\compila.bat

me dice no queda espacio de entorno
uso windows 2000 pro ..
que puedo ser ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO USO XHARBOUR ??

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 11/04/2006 19:08:51
Eso debe ser porque te quedaste sin espacio para guardar las variables de entorno. Te recomiendo que uses un .bat para cargar cada uno de los compiladores, en vez de guardar las variables de todos ellos. Igualmente, si te bajaste Harbour Minigui, no hace falta crear ninguna variable. Pero si queres, podes modificar el tamaño de registro de sistema.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO USO XHARBOUR ??

Publicado por menos perdido (19 intervenciones) el 13/04/2006 14:14:47
amigo podrias explicarme como modifico el tamaño de registro uso xp """

gracias !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO USO XHARBOUR ??

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 17/04/2006 19:50:09
Te cuento sobre win2000:
boton derecho sobre mi pc, propiedades, avanzados, opciones de rendimiento, cambiar. Ahi podes modificar el tamaño de la memoria virtual y el registro.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar