Clipper/FiveWin - MODIFICACION DE ARCHIVO DE EXTENCIO *.LIB

 
Vista:
Imágen de perfil de JOSE ALEXANDER PEREZ
Val: 42
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

MODIFICACION DE ARCHIVO DE EXTENCIO *.LIB

Publicado por JOSE ALEXANDER PEREZ (13 intervenciones) el 21/04/2006 02:17:54
UN PLACER SALUDAR.

GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA.

NECESITO EDITAR O MODIFICAR UN ARCHIVO DE EXTENCION .LIB.

EN POCAS PALABRAS TENGO UN ARCHIVO DE LIBRERIA (ARCHIVO.LIB) EL CUAL NECESITO EDITAR Y LUEGO MODIFICAR DE EL ALGUNOS DATOS.

¿ ES ESTO POSIBLE?

SI ES POSIBLE, ¿ COMO HACERLO O CON QUE HACERLO?

GRACIAS DE ANTEMANO.

NOTA: USO CLIPPER 5.2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MODIFICACION DE ARCHIVO DE EXTENCIO *.LIB

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 21/04/2006 17:29:10
No es posible.

Un archivo LIB es una coleccion de archivos OBJ, es decir, juntas varios archivos OBJ y mediante un programa gestor de librerias se ponen todos juntos en un solo fichero con la extension .LIB

Mediante el gestor de librerias, (LIB.EXE de Microsoft) tu puedes agregar o quitar modulos obj, pero no modificar el contenido de dichos modulos.

Para modificar el contenido de un modulo tiene que irte al codigo fuente original, modificar lo que necesitas, y luego compilar dicho codigo fuente, esto genera un archivo .OBJ que posteriormente puedes agregar o quitar de otra libreria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jose alexander perez
Val: 42
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:MODIFICACION DE ARCHIVO DE EXTENCIO *.LIB

Publicado por jose alexander perez (13 intervenciones) el 21/04/2006 18:32:53
Gracias Gabriel por tu respuesta.

Captado el mensaje.

Ok, pero ahora me has abierto una inquietud, si yo puedo crear mis propias librerias, cual es el proceso para hacerlo o que programa debo usar., pues en ese caso estoy dispuesto a crear mis propias librerias o Archivos *.lib.

Gracias mil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MODIFICACION DE ARCHIVO DE EXTENCIO *.LIB

Publicado por Gabriel pascual (913 intervenciones) el 22/04/2006 03:53:54
Necesitas un gestor de librerias llamado LIB.EXE, es de dominio publico y creo que en la pagina www.the-oasis.net esta disponible

Bien, para crear tus librerias primero necesitas tus archivos obj, una vez que tienes tu archvios obj crear la lib es tan facil como hacer esto:

LIB milib +fichero.obj

Con eso agregas "fichero.obj" a la libreria "milib.lib"

Si quieres agregar mas obj entonces haces:

LIB milib +otrofich.obj
LIB milib +otromas.obj
LIB milib +unomas.obj

Los ficheros obj se iran agregando cuado le pongas "+"

Si quieres quitar un fichero de la lib.... adivinaste, usas el signo menos (-), al usar el signo "-", puedes extraer el modulo objeto y automaticamente se guarda en el archivo.obj que le dio origen, aun si este no existe.

Supongamos que tenemos una lib llamada MILIB.LIB, y dentro ella existen 3 ficheros OBJ, fich1, fich2 y fich 3, si ponemos la lib sola en una carpeta del disco duro del ordenador y hacemos

LIB MILIB -fich1.obj

Observaremos como la MILIB.LIB reduce su tamaño y tambien veremos aparecer el fichero fich1.obj en la misma carpeta donde antes estaba solo el fichero MILIB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Libreria SPKcl53.lib

Publicado por Yetzenia (13 intervenciones) el 09/08/2020 07:27:40
Buenas necesito la siguiente libreria, por facor puedes ayudarme si la posees SPKcl53.lib
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar