Clipper/FiveWin - No se me refresca el combo

 
Vista:

No se me refresca el combo

Publicado por Daniel O. (14 intervenciones) el 29/04/2006 18:29:14
Dependiendo de lo que elija en un combo... keria que otro combo de ese mismo formulario tuviese unos campos u otros. Es que el 2º combo debe tener distintos campos dependiendo si el 1º elije un campo que trabaje con valores numericos o caracteres...

lo q yo ago es lo siguiente:

REDEFINE COMBOBOX cCampo1 VAR aCampo ID 400 OF oDlg ITEMS altecampo;
on change (variable:=busqueda2(acampo,alitemcampo,atipo);
acondicion:=busqueda3(acampo,alitemcampo,atipo);
msginfo(variable[3]), ccondicion1:refresh())

REDEFINE COMBOBOX cCondicion1 VAR aCondicion ID 401 OF oDlg ITEMS Variable

Os esplico... la funcion busqueda2 devuelve una matriz con los elementos deseados, para el 2º combo... como veis lo devuelve en variable... que hay es donde van a estar los campos del 2º COMBO. La funcion busqueda3 nos devuelve el var del 2º combo... luego hago un msginfo para ver si los items son los que realmente deseo... (y si q son... esta comprobado), y al final refresco el 2º objeto

Pues bien... el problema es q refresca bien el Var, sin embargo los items son los mismo q habia antes de refrescarla... es decir no se refresca...

Alguien sabe la solucion al prblema???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se me refresca el combo

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 02/05/2006 16:51:58
Incorrecto, si quieres cambiar el contenido de un combo que ya esta definido tienes que utilizar el metodo SETITEMS:

REDEFINE COMBOBOX cCampo1 VAR aCampo ID 400 OF oDlg ITEMS altecampo;
on change

(cCondicion1:SetItems (variable:=busqueda2(acampo,alitemcampo,atipo));

acondicion:=busqueda3(acampo,alitemcampo,atipo);
msginfo(variable[3]), ccondicion1:refresh())

y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar