Clipper/FiveWin - Se cierran inscripciones Cursos FW y Harbour

 
Vista:

Se cierran inscripciones Cursos FW y Harbour

Publicado por Niko del Pozo (9 intervenciones) el 05/05/2006 18:02:41
La proxima semana es la ultima en que estaremos recibiendo sus incripcionespara los cursos de Xailer, FiveWin y Harbour que estaremos impartiendo en España.

Los cursos son:

Xailer: Esta es la nueva herramienta de programacion para Windows basada en xHarbour, el curso incluye aplicaciones terminadas con todo y codigo fuente que te ayudaran a moverte al mundo de windows mas rapidadmente

FiveWin avanzado: TODO EN UNO, nuestro curso estrella cubre varios puntos:
1) Programacion orientada a objetos en FiveWin, descubre TODO FiveWin, explotalo al maximo, aprende a leer el codigo fuente, modificalo, crea tus propios controles.
2) Migracion a 32 bits, ahora puedes pasar de FiveWin Clipper a FiveWin Harbour en solo 2 dias, este curso cubre desde como compilar con Harbour hasta como recompilar las librerias de fivewin y de terceros para mover tus programas a 32 bits.
3) OLE con Harbour: Descubre como manipular Office, Funcky, PDF Factory, Explorer y otros clientes OLE con Harbor, Xailer y FiveWin Harbour.

Acceso a datos con xHarbour: Te enseñamos que no todo es DBF con (x)Harbour, en este curso aprenderas los fundamentos de SQL, ODBC y ADO, que te permitiran conectarte con cualquier gestor de base de datos, como Access, MySQL, Advantage Database Server, SQL Server y otros, los ejercicios incluyen ejemplos completos de programas en Harbour (DOS) y Windows (Xailer y FiveWin) conectandose contra bancos de Datos Acces, MySQL y FireBird.

FiveWin Pocke PC: Si necesitas hace programar para Pocket PC, nosotros te decimos como, mueve tus aplicaciones FW a pocket pc de una manera rapida y facil.

El ultimo dia para inscribirse es el viernes 12 de Mayo, mas informes:

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder