Clipper/FiveWin - Harbour

 
Vista:

Harbour

Publicado por Franx (1 intervención) el 08/05/2006 20:43:48
BUENA GENTE:
UNAS COSILLAS QUE ME ADORMECEN Y ESPERO ME AYUDEN.
SE PUEDE USAR FIVEWIN CON HARBOUR. ME REFIERO A QUE SI PUEDE USARSE FIVEWIN 16 BITS CON HARBOUR.
¿QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE HARBOUR Y XHARBOUR?
GRACIAS A TODOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Harbour

Publicado por Gabirel Pascual (913 intervenciones) el 09/05/2006 01:12:21
No se puede.

FiveWin tiene una version especial para Harbour que se llama FiveWin Harbour o FWH.

Harbour es la base del compilador y no pretende dar mas funcionalidad de la que tiene Clipper, xHarbour es EXTENDED Harbour, y se diferencia del Harbour porque tiene un monton de extensiones muy interesantes, xHarbour es totalmente compatible con Harbour pero aporta nuevas facilidades y extensiones muy interesantes, como el OLE nativo, las variables globlales, instrucciones WITH OBJECT, etc.

Personalmente utilizo xHarbour para todos mis proyectos. FiveWin tiene una version para xHarbour tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Harbour !???'

Publicado por ANDRES STYLER (19 intervenciones) el 16/05/2006 17:19:16
gabriel estoy decidido a pasar todos mis prg de un sistemita a harbour, dime si uso xharbour tendre que programar todo desde el modo ide windows ?? o puedo usar el modo consola d.o.s .. ???
gracias !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Harbour !???'

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 18/05/2006 19:44:07
harbour/xharbour es solo para trabajar en modo consola. Para generar ventanas, tenes que usar alguna libreria (fivewin,minigui,tgtk,etc).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar