Clipper/FiveWin - PROBLEMA CON MINIGUI

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

PROBLEMA CON MINIGUI

Publicado por Javier (46 intervenciones) el 10/05/2006 19:06:36
Hola a todos:
Al compilar con harbour y minigui, me sale este error, podrian ayudarme? DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!
Harbour Compiler (CVS 2006.01.24)
Copyright 1999-2006, http://www.harbour-project.org/
Harbour MiniGUI Distribution (http://www.geocities.com/harbour_minigui)
Compiling 'TUTOR01.prg'...
Lines 18, Functions/Procedures 1
Generating C source output to 'TUTOR01.c'... Done.
Presione una tecla para continuar . . .
TUTOR01.o(.data+0x48):TUTOR01.c: undefined reference to `HB_FUN___DBGENTRY'
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON MINIGUI

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 18/05/2006 19:51:21
Por lo visto es la distribucion oficial. El error parece ser del debuger de harbour. Es la ultima o alguna anterior?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:PROBLEMA CON MINIGUI

Publicado por Javier (46 intervenciones) el 18/05/2006 20:18:50
Gracias por responder. Al parecer el problema era alguna variable de entorno. Lo solucioné eliminando estas variables antes de que se fijen las necesarias en hmg\batch\compile.bat y luego las reestablezco ( esto lo hago con bats. diferentes). Aún no probé otra solución que me propuso Luis Vasquez de Chile. Me dijo que agregara el principio, en las vars de entorno bin y lib las correspondientes a la ruta de hmg. Sucede que en ellas tengo las rutas necesarias para CA-Clipper 5.3a.
De nuevo gracias !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON MINIGUI

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 18/05/2006 22:49:17
No te recomiendo el agregar las variables de entorno para minigui, ni compilar con el .bat que trae. Fijate de bajar algunos de los make que se proveen para harbour minigui en el foro. Podes manejar ademas la compilacion incremental, que te ahorra mucho tiempo si estas trabajando con programas grandes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:PROBLEMA CON MINIGUI

Publicado por Javier (46 intervenciones) el 19/05/2006 14:05:12
Gracias por la recomendacion, aunque no comprendo porque el "no" a agregar variables de entorno, estaría bueno que detalles la negativa.
Como me estoy iniciando en HMG, me basta con el bat que trae la distribucion, pero atento a tu nota, voy a bajar algun make.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON MINIGUI

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 19/05/2006 18:42:46
El compile.bat llama a su vez a otro .bat en \minigui\batch. Si lo miras, vas a ver que setea nuevamente el entorno, para que trabaje con variables especificas para el compilador:
IF "%MG_BCC%"=="" SET MG_BCC=c:\borland\bcc55
IF "%MG_ROOT%"=="" SET MG_ROOT=c:\minigui
IF "%MG_HRB%"=="" SET MG_HRB=c:\xharbour

Entonces, para que vas a cargar las rutas, si despues el .bat te las setea nuevamente? Ademas de consumir espacio en el registro. Y como te comente antes, con un make ganas en velocidad y en facilidad.

Marcelo

PD: yo uso Minigui Experimental, xHarbour y Bcc55. La version oficial usa Harbour y Mingw.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar