Clipper/FiveWin - editar .exe

 
Vista:

editar .exe

Publicado por Manuel (1 intervención) el 24/05/2006 04:21:31
Deseo cambiar algunos titulos de un archivo .exe. Cuando lo hago el programa detecta los cambios realizados y me dice que es una copia ilegal. Originalmente fue hecho en clipper, como puedo solucionar este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:editar .exe

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 24/05/2006 05:50:36
No puedes. Independientemente de en que lenguaje este hecho un programa se puede proteger validando un determinado texto para que no se pueda modificar. La única forma seria con un DEBUG y analizar la ejecución del programa en assembler lo cual siendo un programa en clipper puede ser muy costoso por lo grande del mismo.
Existen muchas formas de validar un texto, algunas de ellas es sumar los valores ASCII de los caracteres, pero ves a saber tu como lo hace y donde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editar .exe

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 24/05/2006 15:48:23
Manuel:

En alguna epoca en los utilitarios de norton se puede editar un exe, lo muestra en codigo haxadecimal, si el nombre de la empresa no esta encriptada simplemente se cambia el nombre de la empresa guardando los mismos espacios y tamaños del texto, y Listo

Saludos

Mauricio Arevalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editar .exe

Publicado por JOSE (79 intervenciones) el 24/05/2006 17:35:59
si mauricio tienes razon años atras habia uno que era muybueno se llamaba PCTOOLS.EXE

Saludos
Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar