Clipper/FiveWin - Yo y mi tragico pasar a xHarbour!!

 
Vista:

Yo y mi tragico pasar a xHarbour!!

Publicado por Gabriel Martin (31 intervenciones) el 28/05/2006 10:06:20
Buenas a Tod@s:

Al final me decidí y he empezado a 'intentar' pasar mi aplicacion Clipper5.3+Fw2.3+Blinker7 a xHarbour0.99.60+Fwh2.6+Bcc55.1 apoyandome en el montador VERCE. Buenos pues despues de un día y medio de lectura y relectura de manuales y foros, de ajustes de paths (donde suelen estar la mayoria de los problemas) me he quedado bloqueado en un punto en el que no encuentro solucion alguna y que se repite independientemente de la aplicacion que quiera montar, bien sea la mía o Tutor01 ejemplo de FiveWinH. El error en cuestion os lo detallo tal y como lo indica VERCE que se ve mas claro, pero que sale ingual si intento montar la aplicacion manualmente con el build:

xHarbour Compiler build 0.99.60 (SimpLex)
Copyright 1999-2006, http://www.xharbour.org http://www.harbour-project.org/
Compiling 'C:\FWH\SAMPLES\tutor02.prg'...
Lines 30, Functions/Procedures 2
Generating C source output to 'C:\FWH\SAMPLES\tutor02.hrb'...
Borland C++ 5.5.1 for Win32 Copyright (c) 1993, 2000 Borland
C:\FWH\SAMPLES\tutor02.hrb:
Turbo Incremental Link 5.00 Copyright (c) 1997, 2000 Borland
Error: Unresolved external '_hb_stack' referenced from C:\FWH\LIB\FIVEHC.LIB|FFWNDRUN
......

y de ahí no salgo. ¿Alguien tiene idea de lo que pasa?. Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda

LPV Gabriel Martin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Yo y mi tragico pasar a xHarbour!!

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 28/05/2006 16:08:20
¿Has modificado en BCC\bin los archivos bcc32.cfg e ilink32.cfg?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo y mi tragico pasar a xHarbour!!

Publicado por Gabriel Martin (31 intervenciones) el 28/05/2006 17:50:50
Gracias Alvaro por el interes.
Indicarte que en efecto ya creé los dos ficheros en cuestion

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo y mi tragico pasar a xHarbour!!

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 29/05/2006 22:38:17
El problema es que tu version de FW, no es compatible con la version de xHarbour que estas utilizando.

Necesitas la version 2.7 para trabajar con xHB 99.6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo y mi tragico pasar a xHarbour!!

Publicado por Gabriel Martin (31 intervenciones) el 30/05/2006 23:40:14
Pues como viene siendo habitual tiene usted toda la razon. Mil gracias. y si no es mucho abusar....
Antes de harbour utilizaba el workshop para en una dll crear mis pantallas. ¿Como y con que lo hago ahora?
Va otra pero no abuso mas: Cuando compilaba con Blinker podia incluir obj y lib de otras personas ¿ahora y con el VERCE?

Siento el abuso pero como eres una mega fuente de sabiduría ....

LPV Gabriel Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo y mi tragico pasar a xHarbour!!

Publicado por leandro alfonso (121 intervenciones) el 01/06/2006 15:22:14
Amigo lo unico que tienes que hacer es grabar esa .dll como .rc el wokshop tiene la opcion de hacerlo. Si quieres puedes seguir trabajando con el workshop o te puede pasar a pelles c es una buena herramienta. la puedes decargar de:

www.smorgasbordet.com/pellesc/

Para agregar el archivo de recursos .rc que acabaste de crear en verce haz clic en el menu proyecto y luego en propiedades, selecciona la opcion archivo de recursos (rc) y eso es todo. Ha el nombre del archivo .rc debe ser igual al nombre del ejecutable. es lo unico que debes tener en cuenta.

Tambien si quieres seguir usando la .dll solo tienes que decirle el workshop que la cree en 32 bits. Clic sobre file,. luego en preferences revisa la opcion tarjet windows versión.

Para inlcuir las .lib con vercer haz clic sobre el menu opciones y luego libs/objs de terceros y agregra todas las que creas convenientes.

Espero haber ayudado

LEANDRO ALFONSO
Bogotá (Colombia)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo y mi tragico pasar a xHarbour!!

Publicado por Gabriel Martin (31 intervenciones) el 01/06/2006 20:41:49
Mil gracias de nuevo. he seguido tus indicaciones y funciona a la perfeccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo y mi tragico pasar a xHarbour!!

Publicado por GmoGarcia (1 intervención) el 03/06/2006 23:53:48
Amigo
Me gustaria contactarme contigo .
Tengo interes en pasar mis apliocacion a Harbour
Dime cual es la ruta que debo seguir y que necesito
Atte

Gmo garcia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar