Clipper/FiveWin - Referencias Ambiguas

 
Vista:

Referencias Ambiguas

Publicado por Fernando Gomez (17 intervenciones) el 06/06/2006 23:11:41
Buenas tardes a todos, de antemano, agradezco la atencion prestada a esta nota y me permito hacer una pregunta.
¿como evito que a la hora de compilar y al enlazar me aparezcan un monton de "warning Ambiguos Reference", el programam se compila y enlaza correctamente, pero la leyenda no deja de salir y ya tengo alrededor de 136 de estas, a que se deben, me afectan en algo y finalmente como puedo evitarlas

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Referencias Ambiguas

Publicado por Alvaro (21 intervenciones) el 07/06/2006 06:06:43
¿Has declarado esas variables al principio del módulo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referencias Ambiguas

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 08/06/2006 15:08:20
Estas compilando con el flat /W, verdad? Esta opcion genera mensajes de advertencia sobre las variables no declaradas o ambiguas.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referencias Ambiguas

Publicado por Fernando Gomez (17 intervenciones) el 08/06/2006 16:02:42
Efectivamente utilizo el flag /w, que sucede si no lo utilizo?, existe algun limite de warnings antes de que me marque algun error o el programa no funcione, de antemano nuevamente gracias por sus respuestas Alvaro y Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referencias Ambiguas

Publicado por Fernando Gomez (17 intervenciones) el 08/06/2006 16:00:17
Si estan declaradas publicas y locales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referencias Ambiguas

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 08/06/2006 19:09:14
Yo nunca lo use. Igualmente, un warning no es un error propiamente dicho, solo te advierte de una situacion que podria provocarte un error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referencias Ambiguas

Publicado por Alvaro (21 intervenciones) el 08/06/2006 23:24:56
¿Las variables que declara ambiguas son publicas o locales?

En el caso de que sean públicas, es necesario que las declares de nuevo en los módulos que las vuelvas a utilizar, como MEMVAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referencias Ambiguas

Publicado por Gabriel pascual (913 intervenciones) el 09/06/2006 01:45:18
Quita el flag /w cuando compiles.

Los "warnings" son solo advertencias de que no haz declarado una variable correctamente, y no son problemas que afecten a tu programa final.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar