Clipper/FiveWin - ayuda extra

 
Vista:

ayuda extra

Publicado por uldarico (4 intervenciones) el 15/06/2001 20:55:38
fijense que en una maquina que tengo conectada a internet o sea esta estoy sovreviviendo hasta ahora por eso ven que ya consulto mas seguido, pero lo que me paso fue algo por locual siempre e tenido precaucion pero esta vez no valieron., por que la semana pasada entre a una pagina que sellama latinmiusic.com y me permitio ver el directorios del servidor per que creen cuando entre un una carpete de canciones tenia virus y se me infecto mi maquina sin importar que tenia el norton antivirus instalado le valio y se me infecto mi maquina aunque la consulta esta fuera de tema me gustaria que me recomienden un antivirus mejor o como protegerme de los vichos que andan en el ciberespacio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda extra

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 18/06/2001 08:31:09
El antivirus que tienes es bueno, tambien los son Mcafee y Panda, pero si no los tienes actualizados es como si no los tuvieras. Da igual la marca del antivirus si no esta actualizado tan solo sirve para quitarte recursos del sistema y ralentizar la maquina.

De todas maneras en http://www.oxygen3.com/oxygen.asp te puedes suscribir a la publicacion diaria de Panda Software donde te informan de las ultimas novedades sobre virus y problemas de seguridad de los ordenadores y asi estaras un poco mas informado y por tanto mas seguro.-

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar