Clipper/FiveWin - PROBLEMAS CLIPPER INSTALACION EJECUCION

 
Vista:

PROBLEMAS CLIPPER INSTALACION EJECUCION

Publicado por Isidro Moreno (1 intervención) el 09/06/2006 09:10:08
Hola tengo un sistema de facturacion hecho en clipper y ami computadora le entro un virus entonces necisito formatear mi computadora ya respallde y tengo el sistema el problema es que no puedo instalar clipper ni se de donde bajarlo por lo tanto cuando corro el sistema de facturacion en win98 marca error en los .dbf's alguien puede decirme que instalar y como para hacerlo funcionar de nuevo se los agradezco muchisimo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CLIPPER INSTALACION EJECUCION

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 12/06/2006 08:32:19
Deberias especificar un poco más detallado que tipo de error da el programa.
Por otro lado creo que el problema esta en la configuración, pero sin más datos es pura especulación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CLIPPER INSTALACION EJECUCION

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 12/06/2006 20:27:56
Isidro:

Primero que todo, para correr tu aplicación (.EXE) no necesitas tener instalado CLIPPER , a no ser que esten compilando y linkeando.

Cuando hablas que te produce errores en la Bases de Datos y ESPECULANDO un poco pueder ser por la configuración del CONFIG.SYS o la ruta de las bases.

Si especificas el error como dice Antoni, tal vez te podriamos ayudar

Saludos

Mauricio Arevalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar