Clipper/FiveWin - no soy programador, pero necesito ayuda

 
Vista:

no soy programador, pero necesito ayuda

Publicado por jorge, chile (1 intervención) el 17/06/2001 02:26:24
Hola:

tengo un programa de facturacion en clipper 5.2 y ahora instalé otro computador y al hacer una venta en el 2do computador no me rebaja el stock. a que se podría deber. si ustedes me dicen que hacer con gusto lo haría, ya sea entrar al editor y agregar lines etc.

se los agradecería mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no soy programador, pero necesito ayuda

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 18/06/2001 08:58:05
¿Esta el programa preparado para trabajar en red? ¿Tienes acceso pleno a todos las tablas? ¿Estara el programa buscando la tabla en una ruta determinada y desde el otro ordenador no encuentra esa ruta?

¿Tienes acceso a los programas fuentes? Si es asi y puedes enviarmelos con gusto te los chequeo y te digo cual puede ser el problema.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no soy programador, pero necesito ayuda

Publicado por Marcos (43 intervenciones) el 18/06/2001 15:20:08
Hola Conpatriota;

Tienes que explicar si el programa esta echo para trabajar en red, o esta solo para trabajo bajo solo un terminal .Si tienes los fuentes esto se puede arreglar , no hay problema amigo solo escribe a mi correo.

Saludos desde Melipilla Region Metropolitana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:no soy programador, pero necesito ayuda

Publicado por luis vasquez (67 intervenciones) el 20/06/2001 20:59:54
hola jorge:
Lo primero que debes hacer es buscarte un programador que es lo que tendrias que haber hecho desde el principio.
De todas formas, tambien estoy dispuesto a ayudarte.
Respecto a tu pregunta,
1ºverifica que cuando abras las tablas hagas referencia al servidor o al pc en donde se encuentran las tablas
2ºVerifica si al grabar los registros esta abierta el area que corresponde o si señalas el alias que corresponde a la tabla de stock.
bueno, pueden ser tantas cosas pero creo que con esto deberia funcionar en todo caso quedo atento a tus consultas.
saludos
luis vasquez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar