Clipper/FiveWin - Open dbf...

 
Vista:

Open dbf...

Publicado por Susana Montaldo (1 intervención) el 15/06/2006 00:33:47
Tengo una aplicacion en una PC que està en red, la red funciona, se abren archivos de excel, de word, mp3, etc, pero no puedo abrir los dbf.
Alguno sabe que puede estar pasando?
Los archivos no estan como de solo lectura, pero no puedo abrirlos.
Gracias.
Susana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Open dbf...

Publicado por Alvaro (21 intervenciones) el 15/06/2006 07:20:41
1) Donde tienes el exe: ¿En la estacion o en el servidor?

2) Si es en la estación, ¿como abres el exe? ¿Sabe la estación el path para abrir las dbf en el servidor?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Open dbf...

Publicado por Susana (1 intervención) el 15/06/2006 17:15:36
gracias por querer ayudarme, pero no es que no encuentra los dbfs, al querer abrirlos se cuelga.
Aparece la pantalla principal del sistema el oWnd con el Menu, los dbfs estan en el mismo dricetorio que el exe, y al querer abrir algun dbf aparece el mensaje que dice que no se puede abrir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Open dbf...

Publicado por Alvaro (21 intervenciones) el 16/06/2006 19:09:43
¿Pero entonces el exe + los dbf SOLO están en el servidor? ¿No tienes un exe independiente en la estación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Open dbf...

Publicado por Richard Pizarro (1 intervención) el 11/07/2006 02:08:03
Las bases las deseas abrir manualmente o atravez de una aplicacion?....si es por la aplicacion, lo mas aconsejable es crear una unidad logica`para accesar a tu servidor ejem: (F:) recuerda que hay ocasiones en que si no defines los path estos se toman por default la unidad desde donde estas ejecutando tu aplicacion.
si no te funciona me puedes escribir a mi [email protected]

Saludos
Richard Pizarro
Guayaquil-Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar