Clipper/FiveWin - Pocket PC

 
Vista:

Pocket PC

Publicado por Mabel Dieguez (1 intervención) el 01/07/2006 17:04:41
quisiera saber si alguno puedo informarme:

a) existen pocket pc en las que se pueda cargar una aplicacion de FW195 y sus archivos DBF y NTX.

b) si existe, que modelo es?

Gracias
Mabel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pocket PC

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 01/07/2006 21:27:13
Por partes.

Ningun Pocket PC puede tomar un programa FW 1.95 y ejecutarlo asi como así, porque el sistema operativo es bien distinto, las APIs no son iguales por lo tanto ningun programa que corra en un PC con Windows correra en un Pocket PC.

FiveTech tiene una version especial de FiveWin llamado FWPPC (FiveWin Pocket PC) que corre sobre dispositivos con Windows CE, Windows Mobile 2003 y Windows Mobile 2005.

En mayo pasado tuve oportunidad de estar en el cursillo de FWPPC con el Maestro Rene Flores en su ultima visita a España y me hecho algunas cosillas corriendo en esta version de FWPPC con Windows Mobile 2005. Funciona alucinantemente bien, hasta puede haces apertura compartida de archivos por la red (usando la antena WiFi del pocket), pero OJO no es el FiveWin que estas acotumbrada a utilizar, es una version especial diseñada especificamente para Pocket Pc, basados en procedadores ARM.

Esta version de FiveWin no incluye tantos controles como su hermano para PC, pero es bastante bueno lo que puedes hacer, incluso puedes hasta imprimir utilizando impresoras bluetooth.

El FWPPC utiliza una version especial del compilador Harbour (no xHarbour) para procesadores ARM, que viene incluida en el producto. También se incluye una version gratuita del Microsoft Visual C para CE, y obvio, la libreria FiveWin PPC, lo que mas me ha gustado es que puedes incluso utilizar recursos hechos con workshop trabajando con archivos RC.

Visita el blog del maestro Rene Flores, Objeto Persistente, y ahi encontraras mas infomracion sobre esta herramienta: www.objetopersistente.blogspot.com o si quieres ir directo a post sobre pocket PC, haz click aqui:

http://objetopersistente.blogspot.com/2006/05/fivewin-se-hace-pequeo.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pocket PC

Publicado por Mabel Dieguez (1 intervención) el 02/07/2006 17:26:44
Te agraadezco muchisimo tu informacion, ocurre que estoy haciendo un programa sencillo de cuentas corrientes con el fin de pasarla a una pocket pc, ya se que resultarà imposible.
te agradezco, pq recorri varios locales de computacion y nadie sabe ni siquiera que es una dbf.
gracias.
Mabel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pocket PC

Publicado por Ricardo Ramirez E. (201 intervenciones) el 08/07/2006 00:55:32
Mabel.--

Quizas seria bueno visites el site oficial del producto de Fivewin para Pocktet....

http://www.fivetechsoft.com/spanish/fwppc.html

Saludos...
Ricardo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pocket PC

Publicado por dario rezende (1 intervención) el 17/10/2006 22:32:54
quien me puede suministrar el fivewin para pocket pc para probarlo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar