Clipper/FiveWin - Desesperado barras de desplazamiento

 
Vista:

Desesperado barras de desplazamiento

Publicado por Fernando Gomez (17 intervenciones) el 12/07/2006 16:49:59
Muy buenos dias a todo los clipperos, me urge, necesito saber como hechar a funcionar una barra de desplazamiento, estoy usando una caja de dialogo pero el formulario que utilizo es muy extenso asi que necesito utilizar una barra de desplazamiento vbertical para acceder a la parte que no se ve, ¿COMO LE HAGO?, de antemano, muchisimas gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desesperado barras de desplazamiento

Publicado por gabriel pascual (913 intervenciones) el 13/07/2006 03:10:34
FiveWin no tiene soporte de desplazamiento en dialogos, Xailer si.

Lo que se suele hacer en FW cuando tienes muchos datos que no caben en un dialogo es meterlos en folders con distintas pestañas.

Alguna vez vi por ahi un ejemplo del maestro Rene Flores, donde utiliza un bitmap vacio, coloca los controles SOBRE EL BITMAP, pone una barra de desplazamiento al dialogo y luego mediante una barra de scroll, va llamado al metodo ::Move() del bitmap, es algo muy interesante de ver, porque los controles, como estan sobre el bitmap se van moviendo comforme se desplaza el bitmap.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desesperado barras de desplazamiento

Publicado por Ricardo Ramirez E. (201 intervenciones) el 13/07/2006 05:36:25
"FiveWin no tiene soporte de desplazamiento en dialogos, Xailer si......"
....
"...., pone una barra de desplazamiento al dialogo..."

Gabriel...

Al final Fivewin ? tiene o no soporte de barras de desplazamiento...?

Saludos.
Ricardo Ramirez.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desesperado barras de desplazamiento

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 13/07/2006 17:56:06
FiveWin NO TIENE SOPORTE A BARRAS DE DESPLAZAMIENTO EN DIALOGOS NATIVO.

Si lo puedes hacer con el truco que te mencione del Bitmap, pero tienes que hacer todo el codigo a mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar