Clipper/FiveWin - ING

 
Vista:

ING

Publicado por RnvMethod (3 intervenciones) el 19/07/2006 01:31:48
Hola, he investigado mucho por la red y no he logrado dar con algo que se acerce a lo que mas o menos quiero realizar.
Mi intención es desarrollar una especie de interprete en clipper para (...valga la redundancia...) correr los scripts de clipper, para no tener que compilarlos cada que realizo un cambio y así solo mandar el script al ejecutable y que lo interprete, y necesito que sea así pues me enfoco al desarrollo en web.
En otras palabras lo que pretendo desarrollar es un interprete al estilo PHP al que le pueda enviar mis .prg, los interprete y me devuelva una salida (actualmente realizo estas acciones a traves de pequeños programas, usandolos como cgi, pero cualquier cambio y tengo que compilarlos nuevamente para generar el .exe). por cierto, los .prg los compilo con xHarbour.
Por ahora, mi interprete ya puede leer el archivo que el WebServer le envia como parametro, almacena las lineas en un arreglo y trata de interpretar algunas instrucciones, he logrado algunas cosas con el macro operador (&) pero al llegar a las estructuras IF,DO WHILE,DO CASE, allí si no se como hacerle.

Les agradecería mucho la ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Desarrollar interprete en Clipper para Clipper

Publicado por RnvMethod (3 intervenciones) el 19/07/2006 01:34:38
Disculpen, olvide ponerle título a mi nota :-P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desarrollar interprete en Clipper para Clipper

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 19/07/2006 01:58:57
No reinvetes el hilo negro, (x)Harbour ya trae incluido una cosa llamad xHBScript, que hace exactamente lo que tu quieres, y es gratis en www.xharbour.org

Tambien existe el OZScript, hecho para clipper y el CresWin para Windows

Lo que quieres hacer se llama YACC (Yet Another Clipper Compiler) y existen varios modelos YACC gratuitos rodando por ahi por internte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desarrollar interprete en Clipper para Clipper

Publicado por Ricardo Ramirez E. (201 intervenciones) el 20/07/2006 09:27:23
Gabriel

....."No reinvetes el hilo negro,"..

Esa frase no es tuya :)

Saludos....!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desarrollar interprete en Clipper para Clipper

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 21/07/2006 17:23:32
No, es del master Rene Flores.

Como la de matar pulgas a cañonazos, que jo, como me gusta
Listo el pollo !!! de Victor Tomas

Pero mi favorita es de Paco Garcia de CanalFive:

Parece una tonteria, pero realmente es una estupidez....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desarrollar interprete en Clipper para Clipper

Publicado por DarkOS (1 intervención) el 11/09/2006 23:47:34
RnvMethod... donde he leido eso... tic tac, tic tac, tic tac, tic tac, tic tac... que no son una especie de reportes, o que px.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desarrollar interprete en Clipper para Clipper

Publicado por RnvMethod (3 intervenciones) el 13/09/2006 01:42:31
Sr. Pascual, le agradezco mucho el consejo, no sabe cuanto me ayudo. despues de investigar mucho en internet pude ver todo lo que puede ofrecer xBscript, y como usarlo con el mentado advantage.
Hasta la proxima....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar