Clipper/FiveWin - Iniciación en c3

 
Vista:

Iniciación en c3

Publicado por JoseM. (1 intervención) el 20/07/2006 23:23:17
Me estoy iniciando en esto del C3, y tengo grandes dudas, que supongo que con el tiempo iré solventando. Tengo una versión Eval a la espera de que me envien la versión completa. Y estoy haciendo pruebas con dbf, pero no puedo grabar registros, o bueno no se. Alguien me podría decir como hacerlo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iniciación en c3

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 21/07/2006 17:20:31
Mi opinion personal, C3 no tiene futuro, hay muy poca gente utilizandolo y personalmente pienso que es una perdida de tiempo invertir en un producto que tiene un soporte malo y que casi nadie usa.

Mejor utilizar (x)Harobur que es gratis y el soporte es excelente, aunque no paques por el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iniciación en c3

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 21/07/2006 19:21:22
Totalmente de acuerdo con Gabriel, Jose animate a (x)Harbour, si quieres escribeme a mi correo y te puedo orientar con mucho gusto.

Saludos

Mauricio Arevalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iniciación en c3

Publicado por SORO (2 intervenciones) el 28/07/2006 22:04:05
Hola a todos.

¡¡¡ Ohhhhhhh, grandes adivinos, clarividentes, oráculos.....!!!!

Yo tengo DOS aplicaciones funcionando 100% sin problemas con C3.

No opino sobre [x]Harbour, porque NO SOY ADIVINO!!!!!!

Por favor respetar las opciones de cada persona......

Adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar