Clipper/FiveWin - clipper 5.01 en win xp

 
Vista:

clipper 5.01 en win xp

Publicado por MARCELO CAVALLO (1 intervención) el 22/07/2006 18:28:22
hola a todos

tengo un programa hecho en clipper 5.01 y esta funcionando en un equipo con win 98, pero ahora voy a migrar ese equipo a win xp y el programa no logro hacerlo andar, me da un error
"runtime error R6003
-INTEGER DIVIDE BY ZERO"

YA AGREGUE LAS LINEAS "SET CLIPPER" EN EL AUTOEXEC.NT Y ME SIGUE DANDO EL MISMO ERROR..

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clipper 5.01 en win xp

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 22/07/2006 21:07:59
los progrmas hechos en clipper 5.01 no funcionan en procesadores rapidos* necesitarias relinkar el programa usando un obj llamado _wait.obj que puedes descargar desde www.theoasis.net

este modulo le baja la velocidad al procesador para que tus prgramas en clipper funcionen, pero obviamente la velocidad de todas las aplicaciones va a disminuir mientras el programa en clipper este funcionando

la otra solucion es pasar el programa a 32 bits con xHarbour
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clipper 5.01 en win xp

Publicado por pepe (39 intervenciones) el 28/07/2006 13:51:50
Ese tipo de error que te dá no es debido al cambio de S.O.

Yo tengo várias aplicaciones que al migrar al XP siguen funcionando bien, a excepción de la impresión y el tamaño de las ventanas (que yá solucioné).

Más bien me suena que tienes alguna variable "suelta" por el programa, igual has o han modificado algo y se les ha quedado colgada, sin nada que hacer, y si en algún determinado momento alguna procedure la llama te salta el error, yo repasaría el código, o mejor aún lo depuraría y verías en donde te dá el fallo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar