Clipper/FiveWin - impresion clipper 5.2 en Win xp

 
Vista:

impresion clipper 5.2 en Win xp

Publicado por juan (63 intervenciones) el 24/07/2006 19:37:09
Tengo una aplicacion corriendo en win98 y algunas extaciones tiene win xp
y cuando imprime en desde win xp demora mucho en terminar de imprimir la pagina.. tenemos que salir del sistema.. y recien agarra velocidad, pero sin embargo cuando imprime desde win98 , es un balazo.. me pueden indicar si en winxp requiere algo especial para imprimir bien. porque es muy molestoso estar dandole la tecla ESC.. para que imprima y luego volver a entrar al sistema


Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion clipper 5.2 en Win xp

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 25/07/2006 07:38:21
Yo tenia este problema y lo solucione ejecutando al final del listado el comando RUN el cual llama a mi ejecutable con un parametro ( RESET)

RUN PROGRAMA RESET

Cuando se ejecuta el programa y encuentra el parametro RESET finaliza inmediatamente.

Quizas no es la mejor solucion pero es la más simple y la que funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion clipper 5.2 en Win xp

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 26/07/2006 19:58:38
http://www.elguille.info/Clipper/donac.htm#Imprimwin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion clipper 5.2 en Win xp

Publicado por ANTONIO (4 intervenciones) el 28/07/2006 12:30:08
LA SOLUCION ES ESTA:
AL ACTIVAR LA IMPRESORA
****************
SET PRINTER ON
SET PRINTER TO LPT1
SET DEVICE TO PRINTER
SET CONSOLE OFF
******************
AL CERRAR LA IMPRESION
******************
SET PRINTER OFF
SET CONSOLE ON
SET PRINTER TO
SET DEVICE TO SCREEN
*****************************
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion clipper 5.2 en Win xp

Publicado por Raúl Carrasco (1 intervención) el 28/07/2006 19:52:35
Juan:

Hace unos mese tuve el mismo problema y anduve de foro en foro hasta que llegué a este y alguien me ayudo, la solución es mu simple, a tu instrucción que dice SET PRINTER TO LPT1 agregale un punto ( . ) al final y listo con lo cual te quedará SET PRINTER TO LPT1. prueba y me avisas, con ese simple ajuste a la fecha mis programas imprimen de un balazo aún en XP.

Cordialmente

Raúl Carrasco Alfaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion clipper 5.2 en Win xp

Publicado por Giancarlo Mesones (5 intervenciones) el 01/02/2007 19:56:49
Donde colocas esto en k parte escribo eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion clipper 5.2 en Win xp

Publicado por Jorge (1 intervención) el 23/10/2007 20:03:08
Gracias por esta ayuda, Si funciona!!! Lo probé ya en xp y novell funciona de maravilla

Es increible que un simple punto cambie radicalmente la operacion del sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar