Clipper/FiveWin - AL IMPRIMIR EXISTE COMANDO

 
Vista:

AL IMPRIMIR EXISTE COMANDO

Publicado por RICOLOMA (6 intervenciones) el 23/06/2001 08:26:24
Necesito ayuda para saber si hay un comando, el cual me ayude al momento de imprimir baje la hoja para su posicion inicial y no empiece a imprimir inmediatamente en donde se quedo la hoja.

Estos es cuando se imprime y se recorre la hoja para cortar la forma continua esta queda en la mitad de la otra hoja y si se vuelve enviar imprimir no se recorre la hoja hacia abajo para empezar en el inicio de la hoja
Gracias anticipadas si me pueden ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AL IMPRIMIR EXISTE COMANDO

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 25/06/2001 08:24:40
Que yo sepa no hay manera de decirle a la impresora que avance hacia abajo.

De todas maneras el salto para corte que tienen las impresoras, si la tienes bien configurada, debe recuperarlo la impresora automaticamente cuando vuelves a imprimir, sin necesidad de que hagas nada en el programa. Chequea el manual de la impresora pues seguro que tienes algo mal configurado.-

Saludo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AL IMPRIMIR EXISTE COMANDO

Publicado por HENRY (2 intervenciones) el 30/06/2001 16:07:11
*------- Imprimiendo --------*
SET DEVICE TO PRINT
@ 0,0 SAY CHR(27)+'C'+CHR(nnnnn)

** donde nnnnn es el numero de filas por hoja, cuando das un salto de pagina esta se situara y listo, No se si esto resuelve tu problema.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AL IMPRIMIR EXISTE COMANDO

Publicado por NELPZ (1 intervención) el 29/09/2004 00:02:31
CON EJECT TE AVANZARA LA HOJA AL TERMINO, ASI TE DEJARA LA PROXIMA EN EL LUGAR ADECUADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar