Clipper/FiveWin - AYUDA... SOY NOVATO Y NO PUEDO VER...

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

AYUDA... SOY NOVATO Y NO PUEDO VER...

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 01/08/2006 03:08:49
Hola a todos:

Resulta que formatearon mi maquina y usaron el EASY RECOVERY y recuperaron las base de datos junto con sus indices NDX...

Pero al ver la informacion hasta el final de cada base de datos DBF pone signos muy raros y no puedo ver la informacion.

Alguien sabe si se puede recuperar esa información o si existe algun programa para hacerlo.

Mil gracias por sy ayuda... me es URGENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA... SOY NOVATO Y NO PUEDO VER...

Publicado por Mauricio Arevalo (5 intervenciones) el 01/08/2006 21:41:01
Antonio:

Lamento decirte que la información de tu bases de datos no te sirve ya.

Cuando se recupera la información despues de haber formateado el Disco Duro no siempre se recupera la informacion correctamentamente..

Cuando existen vinculos cruzados (Clusteres) en el Disco Duro y la información (archivos) que se encuentre en ellos se dañan los datos fisicos total o parcialmente, normalmente lo que pasa en las bases de datos se dañan registros parciales y se cruza toda la informacion con respecto a la estructura de la bases de datos.

Trata de salvar los registros que tengan bien la estructura y los demas los eliminas.....

Saludos

Mauricio Arevalo








Cuando los clusteres se dañan en el Disco Duro se generan vinculos cruzados en los archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio

GRACIAS MAURICIO

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 02/08/2006 03:02:23
Mil gracias por tu explicación y ayuda Mauricio... lastima que no se puedan ecuperar los datos.

Estoyo infinitamente agradecido contigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar