Clipper/FiveWin - Creando instalador con InnoSetup 5.1.6

 
Vista:

Creando instalador con InnoSetup 5.1.6

Publicado por lorenzo (180 intervenciones) el 04/08/2006 14:12:49
Estimados compañeros:

Estoy intentando crear un SETUP mediante InnoSetup v5.1.6 para una autoinstalación.
Aparentemente genera el EXE sin problemas y se instala perfectamente pero el icono de acceso directo me lo genera mal. Es decir, cuando ejecuto el acceso directo mi programa emite error en la localización de las DBF y es porque en las propiedades del icono de Acceso Directo falta por cumplimentar el campo "Iniciar en:" InnoSetup me deja el campo vacio y debería rellenarlo escribiendo el PATH donde se ubica el programa.

Si hago manualmente esta modificación en el Icono, el programa se ejecuta perfectamente.
¿Como consigo que InnoSetup me genere el Icono de Acceso Directo correctamente, porque me estoy volviendo loco ;-(( ?

Mil gracias de antemano.
LORENZO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creando instalador con InnoSetup 5.1.6

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 04/08/2006 17:55:50
Lorenzo:

Utiliza ScriptMaker, es una utilidad que de manera visual te permite configurar todos los parametros de InnoSetup, te genera el script de compilacion y te arma el EXE de instalacion sin problema.

Lo puedes descargar de la misma pagina de Inno Setup o desde:

http://www.hisoft2000.de/En/index.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creando instalador con InnoSetup 5.1.6

Publicado por Alvaro (79 intervenciones) el 05/08/2006 17:33:49
Lorenzo,

Quizás te funcione con lo siguiente:

En el fichero script, en el apartado [Icons] tienes que tener la siguiente línea:

Name: "{userdesktop}\CSB"; Filename: "{app}\Csb.exe"; WorkingDir: "{app}"

Donde pone CSB lo sustituye por el nombre de tu programa (el que tu quiera que aparezca debajo del icono).
Donde pone csb.exe lo sustituye por el nombre de tu .exe
El ultimo comando WorkingDir es el que indica el directorio donde corre la aplicación.

Si no te funciona, puedes publicar un mensaje con el contenido completo de tu fichero y vemos donde puede estar el fallo.

Un saludo desde Málaga

Alvaro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creando instalador con InnoSetup 5.1.6

Publicado por ximo (1 intervención) el 07/03/2012 16:55:41
Hola,
Aunque es algo viejo a lo mejor alguien me ayuda.

Mi problema es en el apartado de "Destino" de las propiedades del acceso directo, necesito poner el preograma que lo ejecutara siempre, en este caso el runtime de access 2003.

Ejemplo:
Destino="C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\MSACCESS.EXE" /Runtime "C:\Numisoftware2\PruebaDemo_249.mdb

Iniciar en= "C:\Numisoftware2"


Saludos, ximo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar