Clipper/FiveWin - group - totales

 
Vista:

group - totales

Publicado por ingrid lauria (19 intervenciones) el 08/08/2006 01:48:05
estoy haciendo un Report con grupos con columnas con Total, y cuando cambia la hoja sin que haya terminado el grupo aparece el total, no quiero que salga el total si el grupo no terminó, quiero que solo totalice al finalizar el grupo; y tampoco quiero que aparezca el total de la hoja, solamente el gran total al finallizar el report.
como se hace????
gracias
Ingrid
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:group - totales

Publicado por Alvaro (9 intervenciones) el 08/08/2006 06:15:20
Ingrid,

Prueba esto:

oReport:lPageTotal:= .F. // atenta es LPAGETOTAL

Un saludo desde Málaga

Alvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:group - totales

Publicado por ingrid (1 intervención) el 08/08/2006 17:26:35
no, no funcionó.
sale un cartel de error diciendo que no exite el metodo lpagetotal...
será que el uso del lpagetotal necesita que modifique el bat de compilación, usa otra libreria?
gracias igual.
saludos de la Arg, ingrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:group - totales

Publicado por Alvaro (9 intervenciones) el 08/08/2006 19:19:57
No lo creo. Quizas no funciones con la version que tu tienes de FW
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:group - totales

Publicado por ingrid (1 intervención) el 08/08/2006 21:05:44
tengo FW195, es ese el motivo?
si el motivo es la version, entonces saberlo seria una gran ayuda pq llevo bastante tratando de omitir ese total, que me permito decir que es lo mas ridiculo que hay que salga por defecto.
gracias, saludos desde la Arg., Ingrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:group - totales

Publicado por Alvaro (9 intervenciones) el 08/08/2006 22:34:47
la ridicula eres tu que todo lo quieres gratis, compra la nueva versión y ya deja de estar preguntando y preguntando.

Alvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:group - totales

Publicado por ingrid (1 intervención) el 09/08/2006 05:19:13
no pretendo todo gratis, hay muchas cosas por las que cobro y bastante.
ingrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:group - totales

Publicado por Alvaro (9 intervenciones) el 09/08/2006 18:48:57
Ingrid,

Te puedes imaginar de quien es el anterior correo.

Para saber si es tu version de FW (un poco viejita) haz lo siguiente:

a) Vete al directorio de FW195\source\classes
b) Mira si en el el fichero report.prg, hay una variable que se llama lPageTotal.

Si es asi, debe de funcionar.

Un saludo desde Málaga

Alvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:group - totales

Publicado por Alvaro (9 intervenciones) el 09/08/2006 22:32:44
Ingrid,

Olvide decirte que tambien debes borrar el fichero command.com que hay en la el raiz y en la carpeta windows.

Un saludo desde Málaga

Alvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:group - totales

Publicado por ingird (4 intervenciones) el 10/08/2006 02:44:10
hay una variable cPageTotal, y está Method PageTotal()
Con esa version, puedo evitar el total cuando salta la hoja sin que sea el fin del grupo?
Gracias Alvaro por tu tiempo.
Saludos, Ingrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:group - totales

Publicado por Alvaro (9 intervenciones) el 10/08/2006 21:44:45
Ingrid,

El 10 de Julio te envio un correo, no recuerdo si lo recibistes. No se si esa direccion que es .....1970@........ es correcta.- Si es asi, puedo enviarte la source de la clase treport de FW 2.3 y la incorporar al programa como un modulo mas.-

Espero tu respuesta, si es directamente a mi correo mejor, no sea que me conteste nuestro mutuo amigo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:group - totales

Publicado por ingrid (1 intervención) el 14/08/2006 16:37:46
la casilla ingrid1970@... no existe.
ingrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:group - totales

Publicado por Alvaro (9 intervenciones) el 11/08/2006 22:17:28
solo que cobres por vender sexÓ porque si es por programar, mmmm, lo dudo, donde estas usando la versión gratuita :-(

Alvaro

un saludo desde malaga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar