Clipper/FiveWin - error en programa

 
Vista:

error en programa

Publicado por juan carlos ocaña rodriguez (1 intervención) el 15/08/2006 21:25:31
hola....por favor laguien podria ayudarme con este problema. tengo un programita de pesaje para carga de ferrocarriles que esta hecho en clipper en una pc pentium IV con procesador intel P4 de 1.6 con win98se, pero al migrar al sistema operativo windows XP profesional SP2 el programa simplemente no corre...y muestra el siguiente mensaje:

run-time error R6003
- integer divide by 0

gracias por adelantado por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en programa

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 16/08/2006 01:47:36
El problema es que el procesador es demasiado rapido y tu programa clipper es demasiado lento, esto ocasiona que se pierdan ciclos de reloj y que tu programa falle marcando el error que mencionas.

Para solucionar el error, deberas linkar a tu programa el modulo _wait.obj, que puedes descargar de www.the-oasis.net

Esto reducira la velocidad el procesador y obviamente te va a tirar el desempeño de tu equipo, mientras el programa Clipper este corriendo, tu equipo sera lento, cuando deje de correr ira nuevamente a velocidad normal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en programa

Publicado por Alvaro (79 intervenciones) el 16/08/2006 07:20:35
Otra solución es compilar las fuentes con xHarbour.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar