Gracias al proyecto Harbour no tienes que hacer casi ningun cambio.
Tienes que cambiar de compilador, el Clipper es sustituido por (x)Harbour, que puedes descargar sin costo de www.xharbour.org, (x)Harbour tiene EXACTAMENTE la misma funcionalidad que Clipper por lo que todos tus PRGS pasan son compilados sin mover nada.
(x)Harbour no genera ficheros .OBJ, como Clipper, genera ficheros .C, asi que tu programa final será en realidad un programa hecho en "C", pero lo maravilloso es que no necesitas saber absolutamente nada de "C" para compilr compilar tu programa, eso si, vas a necesitar un compilador de "C", Borland regala el Borland C++, que puedes descargar sin costo de www.borland.com. (ojo: si vas a utilizar el Borland C++, vas a necesitar la version de xHarbour para Borland, asegurate de seleccionar la version para Borland cuando descargues el xHarbour.).
El compilador C de Borland convertirá tus ficheros "C" generados por Harbour en ficheros OBJ, y luego, el mismo compilador incluye un linker (no necesitas mas el Blinker) que generará el EXE final.
En el caso de los DLLs con la interfaz, estos deberán ser convertidos en ficheros .RC, el Workshop (que no funciona en Windows Vista, por cierto) tiene la opcion de guardar un DLL como RC, el RC es un fichero de texto que procesa el linker de borland y que "pega" tu interfaz dentro del fichero EXE final, de esta forma no tienes que tener 2 ficheros por separado, así que lo unico que tienes que hacer es generar el fichero RC desde el Workshop (Save As...) , tirar el Workshop a la basura, despues de darle las gracias, y dejar que linker del Borland C++ haga todo el trabajo.
Claro, vas a necesitar un editor de recursos para 32 bits, ya que el workshop tambien tiene los dias contados, te recomiendo el editor de recursos de Pelles C, que es gratis y que puedes descargar de: http://www.smorgasbordet.com/pellesc/
En el caso de Fivewin, deberas sustituir las LIBS de FiveWin clipper, por las libs de FiveWin Harbour, este es un producto de paga asi que deberás comprarlo con FiveTech Software (www.fivetechsoft.com)
Tambien es altamente recomendable que tengas un "gestor de compilacion", yo utilizo AJMake, pero he escuchado muy buenos comentarios de VerCE, que es un chico mejicano, este programa te permite compilar de manera visual tus programas Fivewin a 32 bits, lo descargas de aqui:
http://hyperupload.com/download/02aaf77547/verce43.zip.html
El unico problema que puedes llegar a tener es que utilices librerias de terceros y no tengas el codigo fuente de las mismas