Clipper/FiveWin - Problemas con VOUCH32.LIB

 
Vista:

Problemas con VOUCH32.LIB

Publicado por Raúl (44 intervenciones) el 02/09/2006 00:25:47
Hola estimados: Hace un mes mas o menos que empecé a utilizar la librería VOUCH32 para solucionar los "problemas con las impresoras" que tiene Clipper, uso la versión 5.2e de Clipper, Blinker 3.1 y hago referencia a las librerías OSLIB y VOUCH32.
Hasta hace unos días todo bien, porque había generado listados pequeños, pero cuando la quise implementar en un sistema con listados más largos, me empezó a dar el error "unrecoverable error 331/332 string/array memory overflow".
Por ejemplo en un listado de 500 registros (8 PÁGINAS aprox.) ningún problema, pero si quiero emitir listados con más de 500 registros o más de 8 páginas me da ese error.

Desde ya muchisimas gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con VOUCH32.LIB

Publicado por Alvaro (79 intervenciones) el 03/09/2006 01:17:10
Hace tiempo, he utilizado Vouch sin problemas, pero con Blinker 6.0.- Sería bueno que publicarás tu fichero.lnk para ver como enlazas los módulos.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con VOUCH32.LIB

Publicado por Raul (44 intervenciones) el 04/09/2006 01:31:16
El archivo PADRON.RMK es el siguiente

MAKEPATH[.OBJ]= "\PADRON\obj\"
MAKEPATH[.CH] = "\CLIPPE52\INCLUDE\"
DEVLOP= /N /M /L
.prg.obj:
CLS
CLIPPER $* $(DEVLOP)/o$@

.obj.exe:
CLS
BLINKER @PADRON.LNK

MENUPADR.OBJ : MENUPADR.PRG
CONSULTA.OBJ : CONSULTA.PRG
INFORM32.OBJ : INFORM32.PRG // Este es el programa que usa la Vouch32

XXXXX.EXE : MENUPAdr.OBJ \
CONSULTA.OBJ \
INFORM32.OBJ
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
El archivo PADRON.LNK es el siguiente:

NOBELL
BLINKER MESSAGE WINK
BLINKER OVERLAY FIXED
BLINKER OVERLAY UMB ON
BLINKER OVERLAY PAGEFRAME ON
BLINKER OVERLAY OPSIZE 40
BLINKER INCREMENTAL OFF
BLINKER EXECUTABLE NODELETE

OUTPUT PADRON

SECTION
FILE \PADRON\OBJ\MENUPADR
FILE \PADRON\OBJ\CONSULTA
FILE \PADRON\OBJ\INFORM32

SEARCH SCOPE
ALLOCATE NANFOR
ALLOCATE VARIOS
SEARCH pkeyii
ALLOCATE NLExt50
ALLOCATE NL150
ALLOCATE Horiz50

LIB CT
LIB VOUCH32
LIB OSLIB

@\CLIPPE52\BLINKER\CL501MIN.LNK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con VOUCH32.LIB

Publicado por Raul (44 intervenciones) el 06/09/2006 16:40:02
Me consegui el Blinker 5.1 y armé el lnk tal como viene en los ejemplos de la Vouch32 (o sea que nada que ver con los que yo usaba) y ahora llega hasta la página 73 antes de cancelar.

Seguramente será alguna sentencia del BLINKER que deberé cambiar, pero ni idea cual.

De todas maneras, muchisimas gracias por su tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar