Clipper/FiveWin - LENTITUD EJECUCION PROGRAMA

 
Vista:

LENTITUD EJECUCION PROGRAMA

Publicado por Antonio (55 intervenciones) el 07/09/2006 09:18:16
Hola.
Tenía dos ordenadores con Win'98 conectados entre sí mediante tarjeta de red, ejecutando normalmente un programa realizado en Clipper en ambos PC's.

Han tenido que cambiar uno de los dos ordenadores, el que hacía de cliente, al cual le han instalado el Windows XP.

Al ejecutar ahora el programa en el nuevo ordenador (cliente), va muy lento.

Por mi experiencia en otra red, tambien de dos ordenadores con Windows XP y con el mismo programa, en los accesos directos al programa, en la pestaña Miscelanea, la opción "Sensibilidad a inactividad" la puse al máximo de Alta, y así se ejecuta el programa normalmente.

Sin embargo he hecho lo mismo en este nuevo Pc y sigue igual de lento.

En espera de vuestra ayuda, saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LENTITUD EJECUCION PROGRAMA

Publicado por lorenzo (180 intervenciones) el 07/09/2006 18:12:46
Creo que el problema está en Clipper con Windows XP... hay cierta incompatibilidad. Debes compilar de nuevo el programa añadiendole cierta libreria.

Busca en este mismo foro que hay multitud de respuestas al respecto.

Un saludo.
LORENZO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENTITUD EJECUCION PROGRAMA

Publicado por Antonio (55 intervenciones) el 07/09/2006 21:58:33
Gracias Lorenzo por tu respuesta.
Efectivamente he leido que hay dos librerías:
-DOSIDLE.OBJ
-WAIT.OBJ
He conseguido Wait.obj, pero la Dosidle.obj no, por lo que si alguien la tiene, le agradecería me la envíe a mi correo.

Tambien agradecería saber cual de las dos es mejor y que diferencia hay.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENTITUD EJECUCION PROGRAMA

Publicado por pablo (1 intervención) el 20/09/2006 20:16:15
oslib.lib funciona

de todas formas, xp y dos no se llevan bien, definitivamente estan desterrando al dos.
si alguien conoce una solucion para que dos funcione bien en xp.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar