Clipper/FiveWin - Cual version de Harbour bajo??

 
Vista:

Cual version de Harbour bajo??

Publicado por Alexander (5 intervenciones) el 08/09/2006 23:15:17
Me he decidido entrarle al Harbour... pero tengo varias dudas... que version en la mas estable...?? cuando bajo el Harbour, que diferencia hay en bajar Binario o codigo?? los dos sirven igual?? o cual debo tener para programar?? que version del compilador de C++ debo bajar?? las librerias del fivewin para harbour son gratuitas..?? gracias por su ayuda...
Alexander
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual version de Harbour bajo??

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 09/09/2006 00:17:23
Por partes:

1) tienes que descargar el XHarbour de www.xharbour.org
2) El codigo fuente es un rollo macabeo, es un harbour "para armar", es decir que tienes que compilar el codigo fuente a mano y si no sabes usar el compilador de "C", lo mejor es que pases de el y trabajes con los binarios, que son las libs y el EXE ya construidos y listos para usarse
3) El harbour lo tienes que descargar de acuerdo al compilador de C que vayas a utilizar, si vas a utilizar el Borland C++ tienes que descargar la version de Harbour para Borland C++.
4) Las librerias de FiveWin son de pago (www.fivetechsoft.com)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de vientopamperosur

RE:Cual version de Harbour bajo??

Publicado por vientopamperosur (1 intervención) el 23/05/2012 00:21:26
Yo uso Harbour minigui versión 3.XXX. Es muy bueno y estable y facil de implementar si quieres, como en mi caso reescribir casi todos tus fuentes. A mi me dio un exelente resultado mejorando infinitamnete el software que hago. te lo recomiendo. Bajalo de www.minigui.com. cualquier duda a tus órdenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar