Clipper/FiveWin - Pusar ESC

 
Vista:

Pusar ESC

Publicado por pepe (10 intervenciones) el 12/09/2006 17:45:08
Hola amigos, aqui de nuevo, alguien por favor me puede decir que eventos se ejecutan en un DIALOG cuando se presiona la tecla ESC y como hago para capturar cuando se ha presionado.?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pusar ESC

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 12/09/2006 18:39:18
Cuando das ESC sobre un dialogo, se ejecuta el metodo END() del mismo y el control de la salida se puede interceptar en la clausula VALID del ACTIVATE DIALOG

ACTIVATE DIALOG oDlg ....... VALID (MsgYesNo("va a cerrar el dialogo"))

Si la expresion contenida en el valid regres .T. se cierra el dialogo, si regresa .F. no se cierra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pusar ESC

Publicado por pepe (10 intervenciones) el 14/09/2006 19:27:12
muchas gracias....

Y en un GET como hago para conseguir las teclas que se van presionando, lo que quiero hacer es una busqueda de la cadena ingresada en un TLISTBOX por cercania, me entiendes?

Gracias desde ya!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pusar ESC

Publicado por lorenzo (180 intervenciones) el 15/09/2006 13:30:32
Pepe, sigue estos pasos:

1.- debes tener el Indice de la Base de datos Abierto, por ejemplo indexado por NOMBRE para que te haga una busqueda incremental por NOMBRE
2.- cuando definas el listbox establece:
olistbox:bSeek := {|| olistbox:DbfSeek(.T.) }
3.- Si quieres que al usuario le aparezca el texto que escribe:

redefine SAY oSay VAR olistbox:cBuffer id 355 OF oDlg COLOR CLR_BLUE FONT OLETRA
olistbox:bUpdateBuffer:= {|| oSay:Refresh() }

Un saludo.
Lorenzo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pusar ESC

Publicado por pepe (10 intervenciones) el 15/09/2006 16:26:01
Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar