Clipper/FiveWin - Programar en FiveWin

 
Vista:

Programar en FiveWin

Publicado por juan (6 intervenciones) el 29/06/2001 19:43:20
Que editor/es y compilador necesito para programar en FiveWin y donde puedo conseguirlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

FiveWin a la vuelta de la esquina

Publicado por Daniel Ramírez (16 intervenciones) el 29/06/2001 20:22:11
Amigo, usted puede utilzar cualquier editor de archivos de texto, tal como el Edit del DOS o el NotePad del Windows. Para compilar lo hace con Clipper 5.x , claro está incluyendo las librerías FIVE.LIB, FIVEC.LIB, OBJECTS.LIB y WINAPI.LIB que vienen con el FiveWin, y los archivos de cabecera del mismo. Si usted es programador de clipper, lo tiene a la vuelta de la esquina, sino, debe investigar un poco más. De todas formas si desea más información puede escribirme a mi correo [email protected] o entrar a la página fivetech.com . Inclusive puede compartir en esa página con otros progamadores, ya que la misma cuenta también con un foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FiveWin a la vuelta de la esquina

Publicado por RenOmaS (56 intervenciones) el 30/06/2001 13:36:12
Un Editor.. perfecto ( al menos pa' mi ) es el MED...
buscalo en www.utopia-planitia.de

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar