Clipper/FiveWin - Clipper y WinXp

 
Vista:

Clipper y WinXp

Publicado por Gabriel Rodriguez (1 intervención) el 16/09/2006 00:11:18
Tengo varios programas hechos en clipper 5.01, los compilo con el rtlink, pero cuando los corro en windows Xp se vuelve muy lento, sobre todo cuando uso mucho el "replace"
en varios registros de datos, (Actualizo muchos registro), tengo entendido que hay un archivo, el dosidle.obj, que hace q funcione normal, si me pudieran pasar el archivo y el como pudiera utilizarlo, se los agradeceria mucho, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clipper y WinXp

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 18/09/2006 16:19:32
Gabriel:
El replace no debe tener ningun problema, lo que pasa es que si usas el comando commit despues del replace estando dentro en un ciclo DO WHILE se pone lento en XPm; solamente deja el commit por fuera del ciclo...

Te envio a tu correo el DOSIDLE.OBJ

Saludos

Mauricio Arevalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper y WinXp

Publicado por Juan Carlos Ballesteros (1 intervención) el 19/12/2006 02:06:58
Sabes puedo hacerte una pregunta, recibi el archivo DOSIDLE que enviaste pero cuando lo cargo me sale error y no lo puedo compilar junto con el otro .obj

No existe algun archivo DOSIDLE.EXE que solucione y repare el problema de manera automatica como el RFX6000 que le baja la velocidad a los .exe en clipper y soo tiens que poner Rfix6000 %1 (osea el ejecutable) y listo, lo repara.

please alguna respuesta.....

Atte

Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar