Clipper/FiveWin - Varias Impresoras DBF

 
Vista:

Varias Impresoras DBF

Publicado por Henry Medina (2 intervenciones) el 30/06/2001 17:08:41
Hola amigos clipperomaniacos :
Alguna vez tuve en mi HD, una DBF de las diferentes impresoras marcas y modelos, tenia los codigos para imprimir los caracteres (Negrita,Subrayado,Cursiva,Comprimido, etc), pero cuando sali de mi pais, deje toda mi DATA

Tengo problemas al imprimir en una HP 640C. ya que no se como comprimir.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varias Impresoras DBF

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 02/07/2001 10:20:48
Ese modelo nunca lo he probado y es probable que no puedas imprimir desde Ms-dos. Es un problema que cada dia se va a hacer mas acuciante. Las nuevas impresoras ya no funcionan en Ms-dos. La "culpa" la tienen los Japoneses de Canon que ya no consideran opcion valida el Ms-dos.

De todas formas copio y pego la respuesta que el pasado dia 25-1-2001 Pablo Alberto Vidal dio a otro usuario en este mismo foro.

"visita: http://members.xoom.com/nelta
En la sección de documentos hay un archivo Llamado Impresora.zip, Hay 380 modelos de impresora con sus correspondientes codigos ESC

Saludos,
Pablo Alberto Vidal "

Espero que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HP Deskjet 500

Publicado por Daniel Ramírez (16 intervenciones) el 02/07/2001 19:02:32
Tengo un archivo DBF con más de 160 impresoras, entre ellas está la HP Deskjet 500, que si mal no recuerdo lo he probado con la 640. Si quieres que te lo envíe, mándame un correo a mi dirección.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar