Clipper/FiveWin - AYUDA URGENTE

 
Vista:

AYUDA URGENTE

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 23/09/2006 01:02:59
Hola amigos foreños, miren tengo un gran dilema, para empezar no conozco mucho la herramienta de clipper, asi q espero me puedan apoyar mucho en esto, este es el caso

yo tengo un listado de docs, tanto guias como facturas, las cuales las marco para corrogorar algunos datos, este campo se llamam marca y sus valores son f y n, ahora yo deseo imprimir solo los q tienen como valor de "f" en el campo marca, la tabla donde se almacena estos valores se llama tempo, ahora debo de recorrerme desde el primer al ultimo registro esta tabla y solo imprimir las q tengan como valor "f", me podran ayudar en este tema por favor, se los agradeceria bastante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por lorenzo (180 intervenciones) el 25/09/2006 14:01:09
Edgar, Clipper hace mucho tiempo que lo dejé... pero rápidamente podrías hacer los siguiente:

Use Tempo
Disp off all for marca=.f.

Con estas instrucciones te listará en pantalla todos los registros con marca=.f.
si quieres que el listado se imprima añadele a continuación: to print

Un saludo.
Lorenzo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar