Clipper/FiveWin - Correr programa en win- xp

 
Vista:

Correr programa en win- xp

Publicado por Marco Aurelio (12 intervenciones) el 28/09/2006 00:18:01
Amigos.

Tengo un programa echo en clipper 5.2 y lo corro en win 98 con optimizador de memoria QEMM pero al correr en win- XP me arroja poca memoria,habra algun parche o programa que me levante mas memoria para mi programa.Alguien tiene alguna idea.

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correr programa en win- xp

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 28/09/2006 02:39:08
Los gestores de memoria como QEMM no funcionan en windows XP ya que el DOS como tal no existe en este sistema operativo, es simulado, por lo tanto el QEMM no puede operar sobre una memoria que fisicamente no existe.

Lo que tienes que hacer, es recompilar tu programa y linkarlo con Blinker o con Exospace estos enlazadores optimizan el manejo de memoria bajo Windows XP dejando tu programa totalmente funcional para para modo extendido de memoria, lo que te permitira hacer que tu exe pueda medir hasta 16 megas de tamaño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr programa en win- xp

Publicado por Marco Aurelio (12 intervenciones) el 28/09/2006 14:18:57
Ok. Muchas gracias amigos.


Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar