Clipper/FiveWin - GROUP

 
Vista:

GROUP

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 29/09/2006 16:16:55
hola!
tengo FW195 y blinker 3.3, hago un report con la clausula group on Cliente
la base està indexada por Cliente.
Cliente es campo alfa.
y sin embargo agrupa mal, hay grupos en los que el primer registro de un cliente aparece en el grupo anterior, y tambien grupos en los que el ultimo cliente pasa al grupo siguiente.
quisiera saber si hay alguna instruccion que evite esto o es un error del FW?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GROUP

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 29/09/2006 18:24:08
Se te ha corrompido el indice, vuelve a generarlo y todo debe funcionar correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GROUP

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 29/09/2006 19:16:23
master, gracias pero...
borrè los archivos de indice, los generé de nuevo y el problema persiste...
tengo clientes que el primer registro aparece al final del cliente anterior y clientes que el ultimo registro pasa como el primero del siguiente.
el campo es alfanumerico.

tengo dos indices, el otro es por fecha de vto. de factura y agrupa bien.

que pasa?????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GROUP

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 29/09/2006 19:21:03
En la Argentina lo unico que no està corupto son los archivos NTX., es otro el problema y rectifico mi nota anterior.

Cuando el grupo es por vto. de factura, hay algunos grupos de misma fecha de vto. que estan separados como si fueran de disttina fechas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar