Clipper/FiveWin - CLIPPER VS FOX

 
Vista:

CLIPPER VS FOX

Publicado por LUCHO (3 intervenciones) el 03/07/2001 23:27:04
TENGO UN CODIGO FUENTE (*.PRG) HECHO EN CLIPPER SUMAMENTE EXTENSO Y COMPLICADO... EL PROBLEMA ES QUE A MI ME GUSTA PROGRAMAR EN FOX y HAY SENTENCIAS DENTRO DE ESTE PRG QUE NO LAS ENTIENDO, PORQUE YO NO SE CLIPPER.
HAY LA MANERA DE TRADUCIR ESTE PRG DE CLIPPER A UN PRG DE FOX ?
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Clipper y Foxpro son primos...

Publicado por Daniel Ramírez (16 intervenciones) el 04/07/2001 00:35:15
Amigo lucho, hasta donde yo tengo entendido no hay nada que puedas hacer de manera automática, porque hay bondades que tiene Fox que no las encontramos en el Clipper como hay en Clipper que no están en el Fox. Por lo tanto, hay algunas sentencias que no tienen equivalentes ni compatibilidad entre los dos lenguajes (como los bloques de código del clipper) y por ende la única manera de cambiarlo es recodificando. De todas formas lee bien la documentación y allí podrás encontrarte con algunas sentencias y funciones que están a modo de compatibilidad entre los dos lenguajes. Podrías conseguir el Norton Utilities (con las guías del Clipper) e investigar esto. Yo respeto tu opinión pero fíjate que yo personalmente tiendo a no ser fanático de ninguno de los dos, porque ya he programado con ambas herramientas y como te dije los dos son buenos productos y tienen cada uno sus ventajas y desventajas. De todas formas, suerte y si quieres documenta más tu nota agregando cuales son los comandos de clipper que no entiendes a ver si te podemos ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar