Clipper/FiveWin - Impresora Fiscal

 
Vista:
sin imagen de perfil

Impresora Fiscal

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 03/10/2006 16:08:34
Buenos dias, nuevamente yo, alguien tiene el manual de la impresora fiscal Epson TM-U220, tengo que hacer por primera vez un programa para manejar este tipo de Impresora fiscal, si alguien lo ha hecho y me puede ayudar se lo agradecere, como tambien indicarme con que libreria manejo el com 1 o 2.
Muchisimas gracias

Cesar, Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora Fiscal

Publicado por Raul (44 intervenciones) el 04/10/2006 15:21:19
Hola:
Al final veo que te decidiste por la Epson.
Toda la documentación (manuales), características y utilidades están en internet, en éste caso debes acceder a la pagina de epson argentina y te lo bajas.
No recuerdo el nombre de la página pero debe ser www.epson.com.ar o algo parecido.. el google te llevará seguramente.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora Fiscal

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 04/10/2006 18:53:44
Para acceder desde clipper podes usar las ca-tools, que trae funciones para acceder a los puertos serie. Tambien hay otra llamada Telepathy, y debe andar dando vueltas por ahi alguna mas. En el casa de harbour/xharbour, podes usar hbcomm, que es una contribucion, tambien tp que es un intento de copia de telepathy, aunque le falta bastante.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora Fiscal

Publicado por Raúl (44 intervenciones) el 05/10/2006 01:26:01
Una de las Funciones que traen las impresoras fiscales (yo hablo por lo que vi en Hasar), te permiten chequear, abrir y cerrar el puerto com.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar