Clipper/FiveWin - Ejecutar una aplicación en servidor

 
Vista:

Ejecutar una aplicación en servidor

Publicado por Fede (5 intervenciones) el 04/10/2006 22:33:38
Hola a todos, quiero saber como hacer para que los usuarios de una red ejecuten una aplicacion que transfiere un archivo de texto a una DBF, en el servidor donde se encuentra el .txt y la DBF.
El problema es que al hacerlo tarda muchísimo porque los datos van y vienen por la red. La idea es ejecutar todo en el servidor para que no haya trafico de red.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar una aplicación en servidor

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 04/10/2006 23:56:59
Lo que quiiers hacer no es posible co nClipper puro y duro.

Tendrias que hacer varias cosas, una de ellas seria conectarte al servidor por medio de un control remoto como VNC o como Windows Terminal sever para poder ejecutar el programa desde el servidor mismo.

La otra es meter una herramienta cliente servidor como ADS eso te ayudari mas. mirate aqui: www.ciber-tec.com/ads.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar una aplicación en servidor

Publicado por Raul (44 intervenciones) el 05/10/2006 01:19:21
Hola Fede:
Que software tienes instalado en el servidor?, NT, W2000, XP o cual?.
Que tamaño tiene el archivo de texto que quieres levantar a un DBF?.
Cuantos puestos de trabajo están colgados del servidor?.

Disculpa que te haga esas preguntas, pero yo tengo aplicaciones Clipper funcionando con casi 20 puestos de trabajo con servidor W2000 y te puedo asegurar que realizo procesos de muchos miles de registros desde cualquier puesto y no demoran tanto.

Podrías ampliar un poquito más los datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar una aplicación en servidor

Publicado por Fede (5 intervenciones) el 05/10/2006 14:59:39
Muchas gracias Gaby. La idea es hacerlo por telnet o ssh, descarto ADS por el precio, estuve leyendo sobre esto y es muy itneresante, pero el precio hace que lo descarte.

Raul, el server es W2000, el archivo puede alcanzar los 120 Mb, registros de casi 200.000 registros y los puestos de trabajo son alrededor de 30.
Por eso es fundamental hacer que trabaje todo en el servidor y que los datos no viajen por la red.
Gracias por las respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar una aplicación en servidor

Publicado por Raul (44 intervenciones) el 05/10/2006 16:35:20
Hola Fede:
Por lo que dices, es un proceso muy grande el que pretendes hacer y ejecutarlo desde un puesto de trabajo demoraría mucho más que ejecutarlo directamente en el Servidor.
No se como estará planteada tu aplicación, con respecto a los permisos de acceso me refiero, pero yo haría que un proceso de esa magnitud, solo se pueda ejecutar en el servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar