Clipper/FiveWin - Para Gabriel

 
Vista:

Para Gabriel

Publicado por Lorenzo fernadez (180 intervenciones) el 09/10/2006 13:44:00
Estimado Gabriel:

Me dirijo a Ud por considerarle un maestro en este Foro y es que tengo un problema "atipico" y no encuentro solución:

Tengo una RED con 2 ordenadores (servidor compartido y cliente). MI programa (en FWH) se ubica en el servidor compartido y funciona perfectamente y el PC-Cliente accede al mismo mediante una unidad de RED. Las bases de datos las abro sin indicar la ruta completa, simplemente mediante "use clientes index codigo shared"....

En el servidor compartido el programa corre perfectamente SIN errores algunos, sin embargo en el PC-Cliente muestra ALEATORIAMENTE el error "Open error DBF". Este error nunca es fijo, aleatoriamente aparece en una u otra opción del programa y de manera inesperada.

Tengo hecho varios programas corriendo desde hace años siguiendo estas pautas y funcionan perfectamente sin errores ninguno.

He instalado mi programa en otra RED y funciona perfectamente. Así que he deducido que el problema lo tengo yo con la propio configuración de mi RED. Utilizo Wxp profesional y mi red tiene las IP automáticas, los 2 ordenadores tienen nombres distintos y utilizan el mismo grupo de trabajo. Aún poniendole unas IP manuales, el error persiste.
¿Cual puede ser el problema?

Mil gracias
Lorenzo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder