Clipper/FiveWin - Clipper V/S aplicaciones web (ASP) es posiblle?

 
Vista:

Clipper V/S aplicaciones web (ASP) es posiblle?

Publicado por Dany Montenegro Olguin (3 intervenciones) el 05/07/2001 03:21:37
¿ como un sistema hecho en clipper 5.3 o 5.2 se puede aclopar con una aplicacion en un web trabajando las dos en linea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Es posible.... totalmente posible

Publicado por Daniel Ramírez (16 intervenciones) el 05/07/2001 20:25:28
No se si has escuchado hablar del CGI (Common Gateway Interface) o Interfaz de puerta común. Sencillamente este es el standard definido para la ejecución de programas en servidores WEB. Clipper, al igual que todos los compiladores, genera ejecutables, y los mismos pueden montarse en servidores Web. El secreto es que generas el código HTML a través de tu aplicación clipper, y puedes trabajar en línea, o sea, colocas tus base de datos en el servidor de Web y utilizas HTML para capturar la información y los comandos de siempre de clipper para interactuar con la base de datos. No tengo documentación electrónica de esto, y ni siquiera lo he podido poner en práctica, pero acá donde trabajo ya están desarrollando aplicaciones de este tipo. Lo que te puedo decir es que debes buscar información acerca de CGI.... y un dato: En Fivetech.com hay un foro, allí entran muchos expertos en la materia. Entre ellos está el maestro René. Contáctalo si quieres más información....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar